VOTOS EN CONTRA....COMENTADOS....¡¡YA !!

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marjalb Marjalb Nota 1 de 18
0 x gracias
enlace
(COPIO Y PEGO MI RESPUESTA A UN AMABLE Y EDUCADO MIEMBRO DE FOTOCOMMUNITY OMITIENDO SU NOMBRE. SERA...EL SEÑOR " X". Y LE LLAMO " X" POR QUE NO SE HA ATREVIDO A HACERLO POR ¿MIEDO? A HACERMELO EN PUBLICO, Y ES ...COSA QUE NO ME CABE EN LA CABEZA, QUE UN MIEMBRO DE PAGO , DE PAGO...UN MIEMBRO QUE MANTIENE ESTA WEB Y POR LO TANTO CONSIDERO UN " PEQUEÑO DUEÑO DE LA MISMA WEB..."... PORQUE SIN MIEMBROS DE PAGO ESTA WEB DESAPARECERIA Y MAS CON ESTA BRUTAL CRISIS...PIENSO QUE TENDRIA QUE TENER LA TOTAL LIBERTAD DE EXPRESAR SU OPINION...EN PUBLICO SIN TENER MIEDO A ESTAS "MAFIAS" QUE PULULAN POR ESTE SITIO TAN FANTASTICO....)


ESTA ES MI RESPUESTA...AL CORREO PRIVADO COMENTANDOME OJO EH? OJO....¡¡ SU VOTO PRO !! SI..ERA PRO SU VOTO, Y NO SE HA ATREVIDO A DECIRMERLO NI EN PUBLICO Y ESO ME PARECE YA VERGONZOSO QUE ESTE AMABLE MIEMBRO, Y FANTASTICO FOTOGRAFO...NO TENGA LA LIBERTAD ....NI EL DERECHO ENCIMA MANTENIENDO ESTA WEB ECONOMICAMENTE....A HACERLO EN PUBLICO... ME PARECE SENCILLAMENTE ESTA FALTA DE LIBERTAD....INTOLERABLE. INTOLERABLE EN UNA WEB DE PRESTIGIO EUROPEA....Y VERGONZOSA. SOY MIEMBRO DE OTRAS WEB INTERNACIONALES. CONOZCO A FOTOGRAFOS DE PRENSA, PERSONALMENTE...DE PRESTIGIO MUNDIAL. Y ESTO ES...MUY TRISTE VERLO AQUI. YO SIN EMBARGO SOLO SOY UNA AFICIONADA CON AMOR A LA FOTOGRAFIA , PERO SIN TIEMPO PARA APRENDER LA TECNICA.... Y ESO ESPERO SACAR DE ESTE GASTO ECONOMICO QUE MANTENGO AÑO A AÑO EN FOTOCOMMUNITY.....APRENDER RAPIDO!! PARA LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO DE LEERNOS MANUALES NI CURSOS. YO TENGO OTRAS OBLIGACIONES MUCHO MAS IMPORTANTES QUE ESTA...: MIS PADRES Y MI HIJA.
ASI QUE MI OBJETIVO APARTE DE DISFRUTAR CON LA FOTOGRAFIA EN ESTA WEB ES ....¡ APRENDER RAPIDAMENTE SENCILLAS TECNICAS, PORQUE YO, NI EDITO NUNCA UNA FOTO, NI LO HARÉ JAMAS. SOLO LAS RECORTO...SOLO ESO. NO TENGO NI TRIPODE, DISPARO A PULSO. YO SOLO SOY FOTOGRAFA DE MOMENTOS Y ESTOS...NO SE PUEDEN CAPTAR EN MODO MANUAL NI CON TRIPODE, PORQUE COMO LA VIDA...Y EL TIEMPO...." SE VAN" MIENTRAS TE PREPRAS PARA ELLO. ESO ES...ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN. Y POR ELLO ABRO ESTE TEMA Y PIDO DESDE YA....

¡¡ VOTOS CONTRAS COMENTADOS SIN DILACION YA. VAMOS QUE NO EXISTA LA OPCION DE COMENTAR CONTRA SI NO AÑADES EL PORQUE....ESO ES.... ESO... Y DAR LAS GRACIAS A TODOS. )

ESTA ES MI RESPUESTA A ESE AMABLE Y GENTIL USUARIO DE FOTOCOMMUNITY QUE PARA PROTEGERLO DE MANOS NEGRAS Y ESPIRITUS ESPURIOS...MANTENGO EN EL ANONIMATO..ESTA HA SIDO MI CONTESTACION A SU MENSAJE PRIVADO EXPLICANDOME SU VOTO PRO..

A ESTA FOTO PRESENTADA POR MI MISMA... A LA GALERIA.." FLOR DE PAPEL " ES ..ESTA... FOTOGRAFIA...)


Flor de papel Buganvilla magenta Flor de papel Bug… Marjalb 13.10.12 15


HOLA " X" !


( PERDONA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, PERO LO HAGO SENCILLA Y LLANAMENTE POR QUE ME ES MAS COMODO PARA LA VISTA. TRABAJO DE 8 A 12 HORAS DELANTE DE UNA PANTALLA DE PC, Y TENGO LA VISTA AGOTADA, NO QUIERO QUEMARLA MAS, Y AHORA UNA VEZ ACLARADO ESTO...PASO A COMENTAR TU AMABLE CORREO.... )


TE HAS DADO CUENTA DE LA GRACIA DE LA FOTO, EXACTO ERA ESA...LA LUZ DEL SOL, LA INCIDENCIA DEL RAYO PERMITE VER LOS NERVIOS DE ESE PETALO DE BUGANVILLA...EXACTO TUVE QUE BUSCAR MOVIENDO MI MANO Y SIN QUE EL VIENTO SE LA LLEVARA ESE MOMENTO. CAPTAR ESE MOMENTO " SOL, NERVIO , FLOR"...

NO ENCONTRÉ OTRA MANERA DE SUJETAR ESE PETALO TAN FRAGIL, TAN LIVIANO DE PESO SIN COJERLO CON MIS DEDOS, TEN EN CUENTA QUE LA HICE SALIENDO AL BALCONCITO DE MI CASA SIMPLEMENTE Y A PULSO,...BUSCANDO ESE RAYO DE SOL EN EL. CREO QUE CONSEGUI LO QUE QUERIA, MOSTRAR LA FRAGILIDAD Y TRANSPARENCIA DE ESA HUMILDE HOJITA. ESO ES LO QUE QUERIA QUE VIERAIS.

CLARO QUE ME SIRVE TU OPINION. CLARO QUE SI, DIME COMO PRODRIA HABER SUJETADO ESE PETALO DE OTRA MANERA. COMO ALZO ESE PETALO PARA QUE LE DE EL SOL EN ESE MOMENTO DEL DIA....¡¡ YO QUIERO APRENDER!! Y NO TENGO PRACTICAMENTE TIEMPO PARA ELLO....

SE QUE TENGO TALENTO PORQUE...TENGO MUCHA IMAGINACION....PERO NO TENGO TECNICA NI TIEMPO HUMANO PARA APRENDERLA...PIENSA QUE SOLO HE VUELTO A VER ESTA FOTO DESDE QUE YO MISMA LA PROPUSE...AYER, CUANDO ME LLEGO EL CORREO DE FOTOCOMMUNITY DICIENDOME QUE HABIA SIDO RECHAZADA...

NO HE TENIDO TIEMPO EN 2 SEMANAS DESDE ENTONCES NO SOLO PARA VER COMO IBA LA VOTACION, NI PARA SUBIR FOTOS QUE TENGO A TONELADAS DESDE HACE MESES, NI PARA ADMIRAR LAS QUE SUBEN OTROS FOTOGRAFOS...QUE SON GENIALES, ¡¡ Y APRENDO MIRANDOLAS!! ....

SI QUE ES VERDAD QUE EL TIEMPO ES ...ORO...SI QUE ES VERDAD..

TE AGRADEZCO MUCHO TU MOLESTIA EN CONTESTAR " X"

LO UNICO QUE NO HE ENTENDIDO Y ME HA CHOCADO UN POCO ES...
QUE LO HAGAS POR MENSAJE PRIVADO.

CREO QUE TU, NOSOTROS...SOMOS LOS DUEÑOS DE FOTOCOMMUNITY......SOMOS LOS QUE PAGAMOS, MANTENEMOS ESTA WEB CON NUESTRAS CUOTAS, Y TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE Y DEBERIA ESTAR A LA VISTA DE TODO EL PUBLICO.

RECURDA QUE TU ERES EL AMO. COMO YO Y COMO TODOS LOS QUE PAGAMOS ESTA WEB Y TENEMOS DERECHO....¡¡¡ A APRENDER MAS Y MAS FOTOGRAFIA, NO SOLO A LUCIR NUESTRAS FOTOS, !!

EL VERDADERO SENTIDO DE ESTA WEB ES ADQUIRIR APRENDIZAJE Y MAESTRIA !!

POR ESO DEBEMOS REIVINDICAR QUE " LOS CONTRAS SEAN COMENTADOS" COMO HACEN TODOS LOS MAESTROS CUANDO TE SUSPENDEN UN EXAMEN...DECIRTE DONDE HAS FALLADO, NO UN SIMPLE CONTRA ....PARA EXPULSAR DE ESTE TIPO DE VOTACION AL QUE VOTA EN CONTRA POR INTERESES ESPURIOS,

Y PONGO EL SIGNIFICADO DE ESTA PRECIOSA PALABRA SEGUN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA...

espurio, ria.

(Del lat. spurĭus).
1. adj. bastardo (‖ que degenera de su origen o naturaleza).

2. adj. falso (‖ engañoso).


BUENO " X" . TE AGRADEZCO TU COMENTARIO AUNQUE ME LO HAYAS SUSURRADO AL OIDO. PIENSO QUE ESTO HAY QUE CAMBIARLO EN FOTOCOMMUNITY PORQUE AQUI ESTAMOS PARA APRENDER, PARA ESO ....PAGAMOS. Y POR TANTO....MANDAMOS.

UN ABRAZO A TOD@S

MARÍA JESÚS ALBERNI.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 2 de 18
1 x gracias
enlace
Estoy muy de acuerdo contigo Mª Jesus...a mi tambien me gustaria que los compañeros comentaran sus votos contra...pero he comprobado que muchos compañeros no encajan bien las criticas.
Es un asunto del que se ha discutido mucho...y no parece tener solución...
Uno solo no puede cambiar esto....hay compañeros que se desviven por tener una estrellita...
En fin...
Un beso
Marjalb Marjalb Nota 3 de 18
0 x gracias
enlace
Hola Marce...vaya justamente hace un momento me estaba acordando de este grito que lancé. Y pensaba...vaya...ha caido en el desierto...un tema tan importante como el APRENDIZAJE.....un aprendizaje que encima PAGAMOS....Y una pretensión práctica la mia...APRENDER CON CONSEJOS , QUE PARA MI NO SON CONTRAS SI SON EDUCADORES, Y COMENTADOS...SOBRE FOTOGRAFIA. Yo no tengo tiempo ni de leerme el manual de las cámaras Marcé.... tengo dos años la Canon y lo he mirado por encima o en el momento justo que quiero hacer algo y voy directa a la prestación que quiero usar. Pero al mes...ya se me ha olvidado como lo hice. Luego me compre el año pasado un avion.....perdon, quise decir camara....es un autentico Airbus...con muchisimas prestaciones magnificas.....y un libro de manual mas gordo que el Quijote. De ahi....mi peticion de CONTRAS COMENTADOS.

Bueno te tengo que dejar porque me tengo que ir a casa de mis padres muy ancianos. Yo les resuelvo cualquier tema legal y médico. A ello voy. ...bueno ya deberia estar alli, pero no queria dejar de contestarte Marce.

Buen domingo compañero..
Marjalb Marjalb Nota 4 de 18
0 x gracias
enlace
Hola María Jesús Alberni!

La propuesta siguiente de 21.11.2012 a las 7:14 horas fue deafortunadamente rechazada.

Foto para la galería
---------------------------------------------------------
Channel : Galeria
Sektion : Naturaleza
Bildname : HER NAME IS...VIDA . VIDA ES BELLA... LIFE IS BEAUTIFUL.


EN FIN.... QUE ME QUEDO SIN APRENDER NADA DE NADA....NI UN VOTO CONTRA DE LOS 77 COMENTADOS. DE PENA ES ESTO EH? HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTE FALLO TAN GARRAFAL DE LA QUE SE DICE " MAYOR WEB DE FOTOGRAFIA DE EUROPA" ? QUE TRISTE Y PENOSO, DAN GANAS DE IRSE DE AQUI EH? Y ESO QUE ACABO DE RENOVAR EL PAGO, PERO SOY CAPAZ DE PASAR DE LOS 75 EUROS...
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 5 de 18
3 x gracias
enlace
Hola María Jesús,
Soy uno de los 77, no soy partidario de hacer comentarios en el centro de votación, considero que aquí se debe votar y punto.
Pero si quieres una crítica, te explico aquí el motivo de mi voto; he visto el vídeo y me parece muy conmovedor.
Pero lo que votamos es la foto y no el vídeo. Es la imagen por si misma la que debería contar la historia y en esta no veo más que el retrato de un perro no muy bien realizado, nada que justifique un voto positivo.
Por otro lado el Fotocommunity tiene un apartado donde podrías presentar tus fotos si quieres que los compañeros te orienten con sus criticas.
Pero recuerda que la fotografía es un oficio que se aprende ejerciendolo y no tanto se aprende en teoría, lleva muchas horas de practica, ensayo y error.....
Saludos & buena luz!*
Alfredo
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 6 de 18
1 x gracias
enlace
Hola María Jesus
La Galeria es un foro como otro cualquiera para aprender y que los compañeros te valoren, cualquier comentario que acompañára un voto "contra o "pro" te ayudaria a crecer. Pero pasa que si votas contra , aunque des explicaciones muchos te crucificaran ....te lo dice uno que lo ha sufrido...
La fotografia a la que te refieres , personalmente no la veo de galeria...en este caso no vote ..la expresión me gusta...pero acercas demasiado el plano y las luces y sombras son muy duras...
Animo y no te rindas....
Ah....no te olvides que hay coñpañer@s que se devuelven el voto para congraciarse mutuamente...aunque la fotografia sea un pestiño...
Un beso
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 7 de 18
2 x gracias
enlace
Hola Marce,
Si, la galería es un foro para aprender como cualquiera. Es una pena entonces que tus votos contras no fueran acompañados con la explicación correspondiente, como tantas veces te he pedido.
Y a María Jesús, también hay que explicarle que las auto-propuestas no son muy bienvenidas en esta comunidad, aclaro que yo no estoy de acuerdo pero es una realidad. [Como muchas cosas absurdas de esta Web]

Saludos
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 8 de 18
0 x gracias
enlace
Esto es lo de siempre....¿y tu por que no explicas tus pro?...y las autopropuestas. ¿por que no son bienvenidas ?...¿ por que lo dices tu ?...aqui no hay normas...dejemos actuar al personal a su libre albedrio.
En fin.....seguire a mi aire, no puedo contentar a todos...
Saludos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 9 de 18
2 x gracias
enlace
Hola Marce,
Creo que no has leído lo que escribí antes.......
No es que yo lo diga, si te fijas con atención lo compruebas en el resultado de las votaciones. Yo digo que me parece absurdo, pero así es y no por que yo lo diga. Cada uno ve la viga en el ojo ajeno, o no.
Cada uno es libre de hacer lo que le parece siempre que lo haga con respeto.

Saludos
Marjalb Marjalb Nota 10 de 18
0 x gracias
enlace
Para empezar.... MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR, me alegra enormemente , porque es lo que yo queria un poco de luz entre tanta oscuridad. Y ahora paso a contestar a los dos...

Hola Alfredo ! No entiendo esa norma " no escrita" de no explicar porque una foto no es buena en la votación. ¿ porque no? si de lo que se trata es de mejorar siempre! y una explicación de los fallos de la fotografía siempre te ayuda a mejorarlas! ¿ Cual es el sitio donde hay que colgar la foto para que te la comenten? yo no lo conozco. Culpa mía, no tengo mucho tiempo, para....nada la verdad...no paso mucho tiempo en casa.

Alfredo, por Dios, has pensado que he puesto el vídeo para conmover a los votantes y que así gane la foto?

Para nada. Nada más lejos. El vídeo es explicativo y necesario para entender la foto y hasta el titulo de ella. Que es el nombre con el que han bautizado a la perra sus rescatadores. Y le han puesto este nombre porque , ha vuelto a nacer.

Lo he hecho porque la protagonista de la foto no es una perra cualquiera. Es la historia de la supervicencia en si, de todas las especies. Una lección de lo que es capaz la vida por sobrevivir...en los humanos pasa lo mismo.

De hecho, el nombre de ella, " VIDA" es el que le han puesto " sus rescatadores de la muerte" ... 4 meses o más tirada en la calle. No tiene ni músculos en las patas traseras, y le cuesta mucho andar por ello, porque la vida en cualquier ser se defiende de la muerte comiéndose los músculos....antes que dejarte morir...

Y si subo la foto sin el vídeo....no se puede adivinar el sentido de su nombre y el ...del porque he hecho yo esta foto. Era por tanto imprescindible. Esa es la importantisima razón de poner el enlace al vídeo. Video que subio el hombre que denunció esto y que se dió de alta adrede en youtube SOLO por ayudar a este animal. No tiene más videos subidos. Solo este. Un héroe Antonio Jarque...gestos como este , hacen grandes a las personas.

Alfredo, estoy muy de acuerdo contigo en eso de que no entiendes lo de las autopropuestas. ¿ porque sientan tan mal? no lo entiendo...¿ cual es la razón de que sienten tan mal ?

yo tambien pienso como tu que es absurdo...¿ no se puede cambiar esto Alfredo?. Podria someter fotocommunity esta cuestion al voto de los usuarios? ¿ que os parece si planteamos esto a la web ?

*************************************************************************************

Hola Marcé ! Estoy totalmente de acuerdo contigo EN TODO ! INCLUSO EN TU CRITICA A MI FOTO! jaja !!

Yo pienso lo mismo de ella, fíjate que el otro dia mirándola , antes de que acabara la votación pensaba...¡¡ ala ! cuanto brillo tiene ! madre mia, me acerqué demasiado a la perra, y en ese cuarto del veterinario donde la hice, no debería haber saltado el flash de la cámara! Pero...tengo excusa Marcé ! Porque ....te digo que fotografiar a esta perra es una experiencia ....única. Tiene MAJESTAD este animal. Ha sufrido tanto....tanto.....que es casi inmóvil.

Ni cuando le veterinario le hizo una biopsia ( para determinar el tipo de sarna que tiene ) de la piel, rasgándola con un bisturí hasta hacerle sangre....tuvo reflejo de mover.... ni la piel . Después de tanto sufrimiento que ha pasado. Aguanta lo que sea. Fue increíble ve esto, te lo aseguro. Subiré foto.

Jaja que gracioso eres con lo del " pestiño" ! jaja ! Que pena da eso no? Es patético.

Ah! he descubierto una cosa muy importante de mi misma respecto a " mis prouestas a la galeria"....jeje...

Que...yo subo las fotos siempre con el mismo criterio...el de las EMOCIONES antes que el de la técnica... y claro....así me va!! jaja ! Y en esa foto de esta perra... de VIDA...el motivo que tuve para subirla fue...

El ángulo tan ortogonal que tuvo, porque no posa... el color tan raro de ojos que tiene ( naranja ) , la expresión de la mirada...y esos labios colgando. Parece Nana! la perra de Peter Pan ! Mi hija me decía el otro dia mirando la foto....mamá...parece que esté posando de lado...y para nada, yo le iba robando fotos y me sabia fatal disparar tantas, porque el animal está agotado por estar tirado en la calle 4 meses o más nos dijo el veterinario.

Lo dicho... MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR!

Un abrazo !
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 11 de 18
2 x gracias
enlace
Hola María José,
Que el centro de votación no es el mejor lugar para hacer una critica no es una norma, es mi humilde opinión. Tan valida como cualquiera. Si es necesario ver un vídeo para entender la foto, esta por si misma no cumple su objetivo.

Aquí te dejo el Link.
http://www.fotocommunity.es/info/%C1gor ... ca_intensa
Ágora - Discusión fotográfica intensa

Saludos
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 12 de 18
2 x gracias
enlace
Interesante coloquio... :-)))
Marjalb Marjalb Nota 13 de 18
0 x gracias
enlace
Hola Alfredo.

Estoo...jeje Me llamo María Jesús! no pasa nada, esa errata la hacen muchas personas!

Por supuesto que tu opinión es tan válida como cualquier otra! Todas son buenas...

Yo no he puesto el video porque sea necesario para comprender la foto, sino como documentación para que el que quiera sepa, quien es esa perra...Gran personaje por cierto. Una lección para muchos " humanos".

Hola Alejandra Terranova ( bonito apellido, Tierra nueva...) me alegra que te guste el debate!

Buenos dias a los dos!

Saludos !
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 14 de 18
1 x gracias
enlace
Bueno maria Jesus, amiga: como casi todos acabas de pisar territorio comanche , siento no haber entrado antes.
Acabo de ver tu contribucion
el tema Galeria es archiconocido , te pediria o aconsejaria, como quieras que no te tomes a mal nada de
lo que ocurre en esta adorable familia , eso si, discute y expresate cuanto quieras , siempre hay algun zafio
y prepotente que no respeta y faltos de educacion.
Pero a lo que vamos , el tema Pro /Contra artos estamos de no ponernos de acuerdo , es la sal de este foro
una de las llagas abiertas de FC, los que te han contestado ya son viejos luchadores ( me incluyo) Alfredo y Marce todos mantenemos nuestras posturas discutimos pero jamas llega la sangre al rio.( el en fondo nos amamos).
Bueno sigo que al final no digo lo que quiero decir , en resumen si dices porque dices sino porque no dices
los dos colegas Alfredo y Marce saben que me he tirado una temporada desarrollando mis contras y Pros
y al final tanto por un lado como por otro no sirve de nada . pasan totalmente de largo la gran mayoria
siempre hay casos y casos , Alfredo tiene razon no habria que dar mas que el voto y punto pero a veces yo me siento mal de no decirle a alguien sobre todo a los nuevos el porque de mis votos es algo de cortesia ( se que entiendes lo que digo)
y no hay mas Bonita .
lo que si esta claro es que nada ni nadie debe coartar tus pensamientos , orden y educacion
es lo primero lo demas.....
y tu tienes las dos cosas asi que todo dicho
cualquier cosa aqui estamos Maria Jesus
PD y cada uno en sus fotos interpreta y hace lo que cree que es correcto
de ahi la belleza de la fotografia , si todos hiciesemos la misma pa que sacar la camara
besos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 15 de 18
1 x gracias
enlace
habia un apartado que no lei
¿no recibes criticas constructivas?
yo de momento en tus fotos sabiendo de antemano el tipo de foto que haces, no he visto nada reseñable a criticar.
pero te prometo que desde ahora me fijo mas y si tengo que darte un sartenazo te lo doy
con permiso eso si jajajaja
venga besotes
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba