graciela chocano


Free Account
[fc-user:1178766]

Comentarios 4

  • Karlaca 03/05/2008 0:24

    mensaje recibido, OK.
  • Karlaca 02/05/2008 23:59

    Amiga, te diré algo:
    En tanto recibas comentarios a éste tu perfil o a una de tus obras, si tu intención es contestar al remitente, NO debes clickear en escribir comentario, mejor pasa el cursor encima del nombre del remitente que aparece un poco más gordita la letra, inmediatamente toques cerca de ese "campo", se activa una rayita debajo de dicho nombre, entonces das clic allí y éste te llevará al perfil de quien te escribió, entonces allí en ese perfil si clickeas "Escribir comentario" así ellos reciben en la bandeja de entrada de su coreo que tienen un mensaje tuyo, de lo contrario el remitente no se dará por enterado de tu agradecimiento por el comentario o de lo que quieras decirle. recuerda son 2 tipos de comentarios:
    1- EL QUE ESCRIBES AL PERFIL
    2- EL QUE ESCRIBES A LA FOTO

    Ahora bien todas nuestras fotos tienen un codigo en la parte inferior izquierda, es la última barrita donde dice:

    fc-link: [fc-foto:1272124...]

    si resaltas el código de cualquiera de las fotos tuyas o de otra que te guste de algún usuario y quieras compartirla con un usuario diferente, le das clic contrario (en mi caso el derecho) aparece la opción copiar, entonces cuando estés escribiendo el comentario vuelves a dar clic derecho y ahora orpimes pegar.) el resultado es que adjunto a tu comentario viaja una foto con la que amplias tus posibilidades de comunicación.
    poco a poco no desesperes
    Un Abrazo.
  • 3ème oeil 02/05/2008 17:16

    Hallo Graciela Chocano

    Ich wünsche dir ein ganz Herzliches Willkommen in der Fotoverrückten Welt der Fotocommunity, es soll dir auch so viel Freude bringen wie mir auch. Aber Vorsicht, es macht Süchtig. :-)))

    Lg Jérôme
  • 1 1
  • 32 5
Recibidos / Dado

Habilidades