MónicaVR


Free Account, BARCELONA
[fc-user:1443950]

Sobre mi

Con poco mas de ocho años empecé con mi padre a disfrutar del mundo de la fotografía y a hacer fotos con diferentes cámaras de la época, esperando con impaciencia el momento del revelado. Éste lo hacíamos en un pequeño laboratorio casero en la planta alta de mi casa, donde me pasaba los días enteros esperando el resultado que como por arte de magia salía del papel sumergido en las cubetas.
Después de un gran paréntesis en el que siempre parecían surgir otras prioridades he vuelto a mi antiguo hobbie. Me gusta mucho fotografiar la naturaleza y los animales, e intentar inmortalizar momentos únicos. Sin embargo, soy consciente de mis limitaciones y mi escaso conocimiento, por lo que me gusta mucho leer sobre el tema y conocer experiencias ajenas, así como poder aprender de las opiniones de todos aquellos que comparten mi pasión por la fotografía.
Mi equipo es muy sencillo: Tengo una Nikon D 40 y sólo dos objetivos, un 18-55 mm y un 55-200 VR. Trípode Benro.. estoy deseando estrenarlo!
Un saludo a todos y muchas gracias por regalarme vuestros comentarios.

*******************************************************************
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!


¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ NAVIDAD!
MónicaVR

*******************************************************************

SANTUARIO VIRGEN DEL ROCIO, HUELVA
SANTUARIO VIRGEN DEL ROCIO, HUELVA
MónicaVR


GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE. GRACIAS A RIK POR HABER APOSTADO POR ELLA.

BOLAS DE ALGODON
BOLAS DE ALGODON
MónicaVR


MI SEGUNDA ESTRELLA. GRACIAS A JOAN POR PROPONERLA Y A TODOS LOS QUE LA HABÉIS VOTADO. INTENTARE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS AGRADECEROSLO PERSONALMENTE.

Comentarios 349

  • 34 11
  • 1.345 1.186
Recibidos / Dado

Habilidades