juan franco garcia


Free Account, d.f
[fc-user:1074438]

Sobre mi

la fotografia es lo que hay a tu alrededor desde tu punto de vista

disfruta de tu fotografia

Comentarios 25

  • Manolo Torres 26/08/2010 2:38

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • Manolo Torres 10/08/2010 17:12

    Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
    Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

    PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy
  • Monica Garcia Rojas 26/04/2009 6:50

    me gustan tus fotos, gran ojo...
  • Bertha Ruiz Rendon 21/01/2009 7:49

    Hola Juan gracias por tu comentario, apenas inicio en la comunidad y estoy empezando a familiarizarme en fc, vi tu trabajo y me gusto mucho, espero que mas adelante me des algunos consejos, apenas empiezo con la fotografía y se que es un largo camino por andar.
    Un saludo desde cancún.
  • saray 10/06/2008 15:00

    Hola Juan Franco: es grato saber que alguien repara en las fotos que subimos aqui,y mas cuando te lo hacen saber, anima a la persona , agradezco tu comentario, también he estado mirando tus trabajos y los comenterios que en ellos dejas escrito, te felicito por todo, supongo que la sensación de fotografiar algo, que nos llene los ojos, o que nos haga sentir algo especial , es lo que nos induce ha hacer esa foto, al menos es la sensación que a mi me produce, puede ser algo muy simple, pero tan hermoso a la vista de quien saber ver,yo no soy mas que una aprendiza en esto, pero poco a poco voy aprendiendo de lo que veo y leo por aqui, me encnata y cada vez que entro se me va el tiempo deprisa, ¿será porque me siento agusto? creo que esa es la respuesta, te dejo un saludo afectuoso y de nuevo muchas gracias.que tengas y tengais todos muy buenos días......
  • Roberto Ruiz 07/06/2008 4:21

    Yo utilizo ajustes personales en la cámara, que me dan como resultado una foto con una gama amplia y suave con mucha información que despues me permite si lo deseo ajustar bastante hasta lograr gran saturación, no se si con mi respuesta satisfago tu inquietud, si no es así pregunta lo que quieras.
    Saludos
    Roberto
  • pornagolossina 27/05/2008 5:59

    gracias por tu comentario y disculpa por demorarme en responderte.. besos desde santiago de chile..:)
  • K.arla 04/05/2008 22:11

    Muchas gracias, me alegra que te gusten mis fotos ^^
  • Manuel Ricardo Peréz (Tucán) 08/03/2008 2:25

    Disculpa no me di cuenta que eres latino DF Mexico me confundi porque la mayoria de lo que he visto en nuestro idioma son españoles, creo que por ser mexicano tenemos culturas mas parecidas y coinsidencias con nuestras raices yo estado en Mexico en dos oportunidades un hermoso país lleno de una invalorable y rica cultura artistica única en el mundo.
    Gracias.
  • Manuel Ricardo Peréz (Tucán) 08/03/2008 2:18

    Hola Juan Franco eres mi primer contacto en esta pag apenas hoy coloque estas primeras 10 fotos soy de Venezuela desendiente de españoles (canarios) mucnas gracias por tu opinión, queria mostrar mi ultimo trabajo personal de los Waraos Dic 2007, una comunidad Indigena que vive en el Delta del Orinoco muy lejos de la la civilización, tratare de formar parte de este portal regularmente y poder tener contacto con fotografos Europeos y sobre todo con españoles.
    Otra vez muchas gracias estamos en contacto, voy a ver tus imágenes
  • J.Felix Franco 05/03/2008 0:23

    gracias juan,por suas observções, felicidades, gracias.
  • Tania RC 24/02/2008 15:57

    Muchas gracias Juan,
    Las que pude ver tuyas también muy lindas, bonitos colores, México tiene que ser precioso, a ver si tengo la oportunidad de ir algún dia!

    Saludos desde España *^_^*
    Tania.
  • R. Manuel Sánchez Garrido 24/02/2008 2:44

    Apreciado compañero, te agradezco, muy sinceramente, tus comentarios sobre mis fotos. Ültimamente, debido a que me encuentro muy ocupado con la instalación y montaje de un estudio fotográfico, estoy bastante alejado de la rutina diaria de Fotocommunity y no cuelgo nuevas fotos desde hace ya casi tres meses, pero pronto volveré a las andadas.
    Te reitero mi agradecimiento y te envío un cordial saludo.

  • Lola Martínez Sobreviela 22/02/2008 8:06

    Gracias por tus sinceros consejos, los tendré en cuenta.
    Al hacer collage con dos imágenes de distinta luz e intensidad, no me resulta fácil todavía regular los contrastes al fundirlas y a la vez mantener engañado el ojo del espectador, pero en eso estamos, intentando sacar horas para aprender más- Muchas gracias.

  • sonjamomo 03/02/2008 18:39

    LO SE. PERO NO SE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO SON ASÍ....
    SONIA
  • 3 1
  • 65 44
Recibidos / Dado

Habilidades