fc id:

Información de contacto:

spacer.gif

(506)8688-6622


Sobre mí:

spacer.gif

 Comencé a mis 7 años cuando fui una de las niñas del anuncio muñecas Paco entre otras lindas experiencias que tuve en mi niñez con lo que respecta al tema de modelaje, en mi adolescencia viendo que continuaba decidí prepárame más y ingresar a la academia Katty Selley ahí tuve momentos bellos y de mucho aprendizaje.
 Así mismo, modele con la Agencia Talentos para distintos eventos como Barbie con vida de la Librería Universal (año dic-1990) de las que colocaban en los ventanales, también fui modelo de la Republic Tobacco(año 1994) con la Agencia de modelos Pasarela y fui parte de las chicas Rinno concurso que se llevó a cabo en Liberia. Entre otras cosas también estuve con el Paradero Turístico Nahomí, en Quepos donde realice un anuncio de agroquímico de productos Agrovet para Venezuela y una publicidad del mismo Paradero Turístico Nahomí para promocionarlo a nivel centroamericano y atrae turismo al país. Luego concurse para Señorita Jaco (año dic-1991) y Tica Linda (año dic-1989) estuve entre las 12 finalistas, también realice pasarela con la Boutique Exclusividades Karibú, luego para la agencia Altaller realice afiche con ellos de propaganda para sus propias marcas y tuve varios casting de distintas agencias donde me llamaban a invitarme a trabajar con ellos fui una de las modelos del concierto del rapero Vanilla Ice y El General (año1990), cuando vinieron a CR. También realice sesión fotográfica con la agencia Robert Modeling, trabaje como modelo de la Agencia casting (año 1993)
 Concurse en fisicoculturismo (año Set-1991), en donde fui 4to.lugar en mi categoría de peso pluma a nivel nacional el cual se realizo en el ya no existente Gimnasio Nacional en la Sabana, San José, Costa Rica. También participe en el Internacional Modeling and Talent Association (año1992) donde ellos mismos me llamaron para participar en el evento el cual se llevo a cabo en el hotel Corobici, también hice un documental para promocionar los lugares más visitados en aquellos tiempos por la juventud costarricense como Plaza, Rio, Garibaldi, Cocoloco, Infinito, Bamboleo y varios lugares de rumba para el Programa Mundo Latico de Canadá dirigido por el productor y director Jimmy.
 Mi retorno al modelaje es algo que llevo mas ahora como un pasatiempo que mezclo entre mi vida cotidiana y mi trabajo pues estuve retirada por 14 años y he regresado a petición de algunas marcas que me han pedido modelarles ciertas cosas como sucedió que hice propaganda de sigue tus sueños con una marca de distribuidores de implementos deportivos como Pionner en los cuales actualmente estoy estampada en su flotilla de camiones. Como así mismo la tienda Caribú y otros. Igualmente para distintos eventos rancheros que me han invitado para entrega de medallas etc., y algunos festivales de la canción entre otros.
 (año 2010) lo mas reciente que hecho es con la Agencia Catalogo 2 anuncio uno para Riteve y otro para Assa los cuales salieron por cable también trabaje con él Consulado Mexicano los cuales me contrataron como presentadora de un evento Noches de Música Mexica por celebración del bicentenario voy poco a poco pues actualmente pues entre mi trabajo cotidiano y mi vida personal me queda poco tiempo como para estar de lleno de nuevo en el modelaje como así se requiere…por lo que lo hago más ocasionalmente.
 Actualmente (año 2011) hecho varias fotos para tiendas Yamuni y algunas Joyerías del país como es la Joyería Víctor y algunas fotografías con una agencia tica para un cátalo de ropa colombina para ecuador he estado como modelo de alguno eventos rancheros entre otros y como presentadora varios, espero mas posibilidades para este año si así Dios lo permite pero por el momento hay varios proyectos entre manos que pronto saldrán al mercado.

 

Información de modelo

spacer.gif
spacer.gif
 Edad
49
 Sexo
mujer
 Estatura
-
 Peso
54kg kg
 Tallas
S, M (EU)
 
36 (EU)
 Medidas
90 - 70 - 100 cm
 Sostén - Talla
34 B
 Color de cabello
Rubio
 Largo de cabello
Medio largo
 Ojos
Castaño
 Tez
Clara
 

Ámbito fotográfico

spacer.gif
spacer.gif
Foto
Vídeo
Moda
Tatuajes
Belleza
TV / Teatro
Traje de baño
Baile
Lencería
Pasarela
Partes desnudas
Eventos / Promotor
Desnudo clásico
Estudio
Fetiche
Outdoor
spacer.gif
sedcard/experience_2_kl.gif
si, tengo experiencia
sedcard/experience_1_kl.gif
si, pero no tengo experiencia
sedcard/experience_0_kl.gif
no, no me interesa
 

Sector de actividades y disponibilidad

spacer.gif
- internacional
 

Honorarios

spacer.gif
- TFP
 

Lista de referencias

spacer.gif
 

Enlaces

spacer.gif