1.669 3

Alejandro CR


Free Account, D.F.

Bajo el Puente

Bajo el puente podemos pensar, reflexionar quizas solo observar

Comentarios 3

  • Sandra Victoria Placci Ribonetto 09/07/2008 9:01

    Sigo sin ser amiga de arreglos de edición, aunque a lo mejor, algo de nivelación hubiese dejado, en este caso, "más correcta" la fotografía; pero esa "imperfección" en absoluto es algo que la desmerezca ni que afecte al conjunto de la escena, o al realismo de la misma.
    Creo que presentar la fotografía en blanco y negro ha sido una buena idea, y que la escala de grises está bastante bien trazada. Pero, para mí lo mejor es la elección del momento, de la situación y del personaje del tema; sobretodo del personaje, por su especial vestimenta y disposición en la foto.
    La parte inferior aporta, en mi opinión, un elemento de simetría a la divisoria de sombra del puente, entrambos claros, y lejos de distraer, pienso que nos hace escudriñar (bajo el puente, y en el claro de más allá), en busca de los elementos que conforman la fotografía.
    En fin... que tampoco creo que sobre nada. Y si tuviese que buscar algo que yo hubiese deseado que no estuviera, forzando un poquito el comentario a la foto, quizás diría que lo que más me distrae del tema central es lo que supongo que serán "dos piernas" encima del puente, o el trocito de árbol o farola a ambos lados del puente, en la parte en la que se encuentra el personaje central.
    Sin embargo, a mi parecer, estos son detalles sin importancia en el contexto global de la fotografía.
    Me parece una toma sugestiva.
    Sandra.
  • ferran petit 08/07/2008 20:49

    para mi no le sobra nada, nivelarla quizás
  • TOMAS MAYRAL 08/07/2008 20:03

    Muy buena la idea y la elección de escala de grises que encaja perfectamente con el tema de la foto, que es sensacional juntamente con la composición y la situación de los personajes.
    Para mi gusto esta foto se merecería dedicarle un poco de tiempo en la edición con PS (o similar) nivelarla, suprimir parte de la zona inferior, que no aporta nada al tema y distrae y tambien darle algo más de contraste, que nos aportaría algo más de dramatismo a la escena.
    Bueno todo esto son consideraciones al margen.
    Te felicito por la buena vista y la oportunidad de la toma.