Regresar a la lista
Basílica Nuestra Señora de Luján (Panorámica Vertical)

Basílica Nuestra Señora de Luján (Panorámica Vertical)

8.339 4

Ezequiel Martínez


Free Account, Buenos Aires, Argentina

Basílica Nuestra Señora de Luján (Panorámica Vertical)

La Basílica de Nuestra Señora de Luján se erige en la ciudad de Luján, a unos 70 km al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires.

Imponente monumento de fe, característico del siglo XIII y uno de los más importantes casos del estilo neogótico de Argentina, junto con las catedrales de La Plata y San Isidro y la iglesia de los Capuchinos en la ciudad de Córdoba. Es un error frecuente el considerarla catedral de la diócesis a la que pertenece, ya que aquella se encuentra en la ciudad de Mercedes.

Está dedicada a Nuestra Señora de Luján, la patrona de la Argentina. Por este motivo, es también considerado el Santuario Nacional de Argentina.

Comentarios 4

  • richardelmas 02/03/2014 14:31

    Hola Ezequiel.
    Bellísima imagen. Muestra muy bien la monumentalidad del templo medida con escala humana. La luz y la simetría están perfectas. Te felicito.
    Saludos
  • Ezequiel Martínez 11/11/2013 19:30

    si, me di cuenta del error, cuando pueda voy a corregir la distorsion de las fotos y voy a reensamblar el panorama. saludos!
  • tragaluz- 08/11/2013 21:52

    Una imagen muy compleja por su majestuosidad. Al verla en la miniatura pensé que era una lástima ese efecto de "redondeo" a la altura de los balcones situados debajo de las vidrieras. Cuando la abrí comprendí que además se trata, me parece, de una panorámica vertical de tres tomas. No sé si usaste algún programa para unirlas, pero algo no funcionó porque se notan las uniones e incluso te dejó las columnas truncadas e inclinadas.
    Aún así, reconozco el mérito de lo realizado y me encantan las luces y su nitidez en los detalles. Saludos
  • antonio naranjo ojeda 08/11/2013 13:48

    BUEN ENCUADRE Y EDICION SALUDOS

Información

Sección
Vistas 8.339
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Nikon D3100
Objetivo 18-55
Diafragma 4
Tiempo de exposición ---
Distancia focal 18 mm
ISO 800