2.430 5

El Philipito


Free Account, Schwerin

Bello durmiente

Yo pasé bastante tiempo con los lobos marinos que pasan por todo lado en las islas Galápagos. Esta foto tomé en un pequeño islote cerca de la isla más grande del archipiélago, Santa Isabela.

Como los lobos marinos (no son focas, hay las dos especies!) son carnívoros, uno no se debería acercar demasiado a ellos. Este bebé se descansó en el sol del medio día junto a su mamá (supongo) y escuchó al sonido de las olas que llegan a la playa. Me pude acercar a unos 60 cm creo.

Y estos mamíferos también son muy intelegentes, rapidísimos bajo el agua y les gusta mucho jugar. Durante un buceo cerca de la isla San Cristóbal vino un grupo de ellos rodeándonos bajo el agua, jugando, y acercándose hasta unos 5 cm hacia mi cara! Estuvimos ojo a ojo por un momento, pués el lobito se viró y se dió una vuelta. Qué impresión y experiencia magnífica!

Para mí, esos fueron los animales más preciosos de las islas.


*** Seelöwenbaby in der Mittagssonne angekuschelt an seine Mutter. Dies sind unheimlich wendige und verspielte Tiere. Für mich die eindrucksvollsten der Galápagosinseln. ***


(Canon EOS 1000, Fuji Sensia)

Comentarios 5

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 2.430
Publicada
idioma
Licencia

Fotos favoritas públicas