6.263 4

sass009


Free Account, Barcelona

Castellers

Una vez leido las bases para participar en este proyecto de Ana Vera, "Del Silencio y las Palabras" la única imágen que me vino a la mente fué ésta, realizada durante las fiestas de Gracia (Barcelona), dónde hubo una Diada Castellera.
Los Castellers, son torres humanas que se construyen desde hace más de doscientos años, dónde intervienen decenas o centenares de personas con el objetivo de levantar diferentes construcciones humanas, sin ningún tipo de ayuda mecánica. Pueden llegar a conseguir diez pisos de altura!
Cuando uno observa tanto la diversidad de edades, como la compenetración que existe, queda perplejo. Pero lo más impactante es ver la concentración y compañerismo que existe. Pocas veces, uno tiene la oportunidad de ver tanta gente en estas situaciones!
Un saludo a Ana Vera por haber propuesto un proyecto como éste.
Gracias

Comentarios 4

  • ennio valotto 20/10/2012 12:55

    Piena di forza nella presa e nella concentrazione del mini casteller , belli i colori
    Ciao Ennio
  • Digitalyass 29/09/2010 12:08

    Me encanta la composicion con ese desenfoque de la segunda columna. Good Job!
  • antonio naranjo ojeda 26/09/2010 22:57

    bello momento saludos
  • Ana Vera 08/09/2010 10:42

    Un saludo para ti también y mi gratitud por participar en este proyecto. TU Castillo nos demuestra las unfinitas posibilidades de la comunicación: gesto, sincronización...y voluntad de entenderse. Una interpretación super personal. Felicidades