PURAMARIACREATIVA


Premium (Pro), GANDIA-VALENCIA

HOY ES TIEMPO.../ TODAY'S THE RIGHT TIME...

Con los ojos de agua que acompañaron los días en que fui mirada incesante, creciente comprensión, curiosisdad e idea, hoy busco los signos necesarios, las líneas intermedias, infinitas o pequeñas, que la vida me tiende.
Intento descubrir quién soy cuando no soy el reflejo de todo lo que forma mi pasado, qué luz, si la hubiese, está encerrada en el fondo más verdad de mis pupilas.
Hoy es el tiempo de mirarse en un espejo sin disfraz, tendersse a una misma la mano cierta, la paz de la emoción que no fue dicha, aceptar que hubo y habrán puentes quebrados por el viento del silencio, la ira o la nostalgia.
Hoy es el tiempo de saber que mi nombre soy yo, mi voz soy yo, arena disgregada, minúsculo porqué y, a veces, inmensa afirmación, también, a la que unirme para ser quien soy y no quien otros quieren.
Hoy es tiempo de no sentir temor al acto de reconocerme en la mujer y el alma que soy, aprendiza a vivir, fuerza que late, rebelde, en la palabra y en la idea. Un yo pequeño, imperfecto, humilde, fugaz, un yo que de la vida a la muerte nada es más allá que un pasajero...

Pura María García


MÚSICA: BY MYSELF by INGER MARIE GUNDERSEN
http://www.goear.com/listen/31199ce/by-myself-inger-marie-gundersen

Comentarios 8

  • Maerr 25/11/2018 11:07

    Me conmueve tu retrato y me hace reconciliarme con la humanidad por tu sensibilidad, que no  es sensiblería sino búsqueda interior desde el consciente  hacia el inconsciente.
    Recuerda que también tienes  un YO grande, infinito y maravilloso que tenemos todos, el YO que es una fuente de AMOR;ENERGÍA E INTELIGENCIA y que si se ponen en acto esos poderes que tiene NUESTRO YO, igual para todos, se pueden conseguir cosas maravillosas y mejora nuestro entorno.
    Un gran abrazo y todo mi AMOR y agradecimiento por estar ahí y ser como eres puramariacreativa.
    El link que nos dejas no se puede conectar, lo siento.
    • PURAMARIACREATIVA 25/11/2018 11:30

      Mil gracias!! Desde el corazón.
      Acompañaba mis palabras una canción especialmente significativa para mí porque está asociada a una persona y unas vivencias preciosas que fueron, y ahora son pasado, un pasado bonito.Es esta canción (me encanta el jazz). Te dejo el nuevo link porque creo que va a gustarte. Aquí estoy par las "palabras y versos" que necesites;)
      https://www.youtube.com/watch?v=OY6z_S44lxg
  • Carlos García Jiménez 20/03/2014 1:40

    La verdad nunca existió, es solo una reflexión, valida para el que la experimenta, tienes pruebas que lo que recuerdas existió, no..La vida es sueño dijo el poeta..y nuestro destino, que es inescrutable no cambiará por que tu lo quieras, nada es canción hasta cuando la verbalizas como nadie es sal en la tierra y todos alguna vez lo somos.

    Me gustó el autoretrato, acorde con lo que escribes.

    Un día el pasado hechará abajo tu puerta, rendida, acorralada te pedirá cuentas.

    Para nacer he nacido, para cerrar el apso de cuanto a mi pecho se aproxima!!

    Un saludo

    Carlos
    +++
  • Ostiphoto 05/04/2011 18:21

    Excelente Foto, me encanta tus trabajos no dejo de recrearme en ellos, tus fotos, tus palabras y por supuesto la magíifica música con los que los adornas.
    Gracias por obsequiarnos con tanto "ARTE"
  • ferran petit 14/12/2010 13:28

    encara que en el retrat no ho semblis, és temps de seguir sent rebel en la paraula i la idea....i t´acompanyaré en aquest camí
  • † Marce de las Muelas 13/12/2010 19:02

    Magnifico...solo falta escuchar el pie de foto al retrato....
    Felcidades amiga.....
    Besos
  • ARTURO MEDINA 13/12/2010 18:32

    Muy buen retrato Un abrazo Arturo
  • groc 13/12/2010 14:46

    Muy buen retrato, Pura.
    Me gusta la expresión captada, como "queriendo decir algo en tono suplicante".
    El B/N le va de perlas.
    Un abrazo.
    Joan

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 3.676
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D60
Objetivo ---
Diafragma 4.5
Tiempo de exposición 1/80
Distancia focal 30.0 mm
ISO 200

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas