Regresar a la lista
Iniciación. Pasando el testigo.

Iniciación. Pasando el testigo.

7.277 3

Iniciación. Pasando el testigo.

Clara y el cuarto oscuro.

Aprendices y maestras las dos. Yo desempolvando conocimientos. Ella de los nervios, con prisas y con sus miedos, para presentar los trabajos en la Facultad de Bellas Artes. Con un laboratorio antediluviano que este año cumplió 40 años. Única pertenencia que poseo y de la que nunca me desprendí pensando que cuando me jubilase volvería a revelar. Se ha portado bien la Durst F30. Aprendimos, opinamos... Yo en segundo plano (era su trabajo). Nos reímos, se fundieron algunas bombillas, se fue la luz, en fin nos pasó de todo en un intensivo fin de semana:14 hora en el improvisado cuarto oscuro montado en mi consulta, sobre las camillas... Y luego recoger aquél campamento que montamos para dormir en el suelo en unos futones japoneses que tengo para dar clase. Acabamos derrengadas ambas dos. ¡Menos mal que comimos macarrones y muchas galletas!
Ayer me dijo la nota: 8,75 ¡Bravo Clara!

¿Y por qué Bowie? Porque siempre nos ha gustado a mi y a sus padres y mis otros hermanos. Hace muchos años vino a Madrid a dar un concierto en el estadio de fútbol Vicente Calderón y nosotras hicimos el catering. ¡Menudo camerino le preparamos! Y claro es claro está Clara , 21 años, es una de sus fans. La genética, la herencia... Todo.

Foto hecha con el móvil y casi a oscuras. Así salió pero, me gusta.

David Bowie: Changes
https://youtu.be/SWogvaVsvTg

Comentarios 3

  • Arantxa Val. 09/04/2016 14:56

    Y desempolvando emociones rasgadas, en donde se mezclan tus pensamientos como cuadros colgados de la pared .
    Estupenda imagen !

    David Bowie, por supuesto, fué un visionário y un gran amigo de las "estrellas" :-)
  • Juan M G G 16/02/2016 17:32

    Amiga la foto es fantástica pero lo que mas me gusta es lo que os habéis divertido aun terminando cansadas después de todo el ajetreo felicidades a Clara por las excelentes notas y a ti por preciosa fotografía.


    Un abrazo Paloma.!!

    PD.
    Soy Aitor pero desde otra galería con mi auténtico nombre
  • miguel dandrea 13/02/2016 21:17

    Muy interesante Paloma. A mi también me gusta tu fotografía. Felicitaciones a Clara por esa nota sobresaliente y por supuesto a la maestra. Excelente texto, intérprete y canción. Un abrazo, Miguel