1.608 1

Tamayo


Free Account, D.F

Jubilo

Me dibujo en un país donde la legalidad no tiene sentido, donde el caminar y el ejercer derecho solo es una linda imagen en el imaginario de la sociedad, donde las palabras no son lo que se dicen ser, donde cada quien refleja su propia realidad, en donde “como me trataron tratare a los demás”.

A lo mejor como yo hay muchos, a lo mejor como yo no hay nadie, a lo mejor soy mi soberano o quizá tal vez una idea de lo que creo que significa y sin tratar de ejercer una onomatopeya de lo que creo que es la sociedad me siento un rato a pensar, pero sin exagerar y sin dedicarle tanto tiempo, ya que el día de hoy eso es más caro aun que un ciento de jornada laboral.

Pero quien soy para juzgar y señalar, pero quien soy en esta historia mas que se repite renglón a renglón en esta historia que describe el pensamiento del “cash”.

Envejezco y me hago soso y no es mi edad física la que me convierte en tal, no es el exterior el que me deprime, no es el proceso mi derrotero. Lo que pasa es que este mundo no lo entiendo.

Comentarios 1

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 1.608
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara KODAK C875 ZOOM DIGITAL CAMERA
Objetivo ---
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 1/20
Distancia focal 7.8 mm
ISO 400