Regresar a la lista
Mendicidad en Praga

Mendicidad en Praga

5.242 3

Mendicidad en Praga

La mendicidad, por desgracia, se hace visible en las calles de todas las ciudades, pero no he visto a los mendigos en una actitud o posición humillante como la que capté en una calle de Praga, y que es frecuente en casi toda la capital de la República Checa, quizá con la pretensión de acentuar la compasión. Por desgracia, los viandantes caminan bastantes ajenos a este drama, como bien puede observarse. Todos miran hacia otro lado.

Comentarios 3

  • Manuel López Castro 08/02/2014 0:37

    Gracias Miguel, Gracias Carlos por vuestros comentarios. Un abrazo.
  • † Carlos Valcarcel 07/02/2014 16:04

    "amaos los unos a los otros"Extraordinario documento de la miseria humana. La gente es indiferente, ya que en general, lo que no se ve no existe.
    Por lo que se ve, aquel mandamiento "amaos los unos a los otros" solo tiene caracter sexual.
    Gracias Manuel por mostrarnos esta estampa de la falta de caridad en el ser humano.


  • miguel dandrea 07/02/2014 15:01

    Desde el 21.07.2011 hasta la fecha nadie comentó este terrible documento que tan bien fotografiaste. Parece que la misma actitud de indiferencia humana se mantiene. Habitualmente todos miramos hacia otro lado y creo que deberíamos preguntarnos ¿y si nos toca?... Esta es una muestra extraordinaria que prueba que los derechos humanos y la democracia y la justica y demás calificativos del intelecto humano solo se expresan a través de la boca charlatana de los gobiernos de turno sin cumplir nada. Te felicito por tan importante registro. Un saludo cordial

Información

Sección
Carpeta Fotografía callejera
Vistas 5.242
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D40
Objetivo ---
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/125
Distancia focal 22.0 mm
ISO 200

Fotos favoritas públicas