¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
 nº 100  Declaración de intenciones.

nº 100 Declaración de intenciones.

1.412 10

nº 100 Declaración de intenciones.

Me despido del foro como autor con esta imagen/metáfora, llegó el momento, mi situación a partir de ahora en “standby” conectado sin actividad. Tuve el dilema de modificar mi estatus en el foro, lo he meditado y he tomado una decisión soy miembro Free Guest y así continuaré de momento, no estoy autorizado a publicar mas, tan sólo 100 fotos y hasta ahí hemos llegado.
Sabía cuando me incorporé que mi andadura aquí sería corta aunque no imaginé que en tan poco tiempo, mi intención al entrar tan sólo fue compartir con vosotros mi manera de entender y sentir la fotografía, espero y deseo haber conseguido ese objetivo.
Una temporada de descanso pienso que será positiva podré evaluar mi situación en el foro la distancia en el tiempo siempre da objetividad en el análisis, mas adelante es posible que me vuelva a incorporar como autor, en la imagen/metáfora podéis ver un pequeño hueco de reentrada con la luz en su interior, de momento me quedo a comentar vuestras fotos.
Un recuerdo y agradecimiento muy especial para Ana, Arantxa, Carmeta, Chaito, María, Martina y Antonio que hicieron muy agradable con su continua presencia mi estancia como autor en el foro, también mi agradecimiento a todos los que han tenido a bien el pasar por mi galería y comentar mis fotos.

PD. Para todos como despedida quiero aportar este didáctico enlace, para mí resulta muy útil como consulta desde que lo tengo a mi disposición, me sitúa en mi realidad de autor y me centra en lo pequeño que soy fotográficamente:
http://www.madeinphoto.fr/

Comentarios 10

  • Eduardo Castillo - EDUARDO 5 01/06/2017 23:26

    Siento que no continues presentando trabajos como este de gran unión de formas entre luces y sombras. Como comenta Ramon puedes crear otra cuenta continuando con esta, muchos agradecemos tu ingeniosa visión artística. Saludos
  • Ramon Gamell 13/07/2016 20:01

    Hola Alberto, acabo de leer que piensas retirarte temporalmente debido, en parte, a que ya has alcanzado la cifra de 100 fotos que te permite subir tu cuenta libre.
    Supongo que ya lo habrás considerado, pero por si acaso.... te comento que puedes abrir otra cuenta libre "Alberto Cruces 2" o el nombre que quieras y así dispondrás de 100 fotos más.
    Tu "club de fans" te lo agradecerá .... y yo también .. jaja..
    Saludos.
  • alberto cruces 29/06/2016 22:26

    Gracias Ana, Chaito y Carmeta sois muy generosas en vuestros comentarios. besos.
  • Carmeta 29/06/2016 20:20

    Ohhhhhhhh, ¿qué vamos a hacer las fans?, se te echará de menos a tí y a tus fotos, espero que vuelvas pronto.
    Esta foto me parece extraordinaria y me la guardo en favoritas.
    Un abrazo y hasta pronto.
  • Chaito Bahamonde 29/06/2016 16:08

    pues siento este punto de desencuentro.
    se te va a echar de menos, no solo por tus fotos, si no por tu continuas propuestas de mejora q animaban y arropaban.
    y digo lo mismo que Ana Vera, ¡hasta luego!
  • Ana Vera 29/06/2016 14:26

    Querido Alberto:
    Como fundadora y presidenta de tu club de fans, me encantaría que este momento no hubiese llegado ya. De todos modos, una foto tuya sigue en votación para la galería, así que , espero que se te reconozca aún después de ido, como aquel Cid de leyenda.
    Me ha encantado este inicio de contacto que continuará, aunque un poco cojo, porque aunque tú nos comentes.. no podrá ser recíproco y yo- egoista de mi- me quedo sin un maestro para admirar y aprender.
    Pintaré también para ti mis recuerdos... y, alguna de mis flores, en homenaje chiquitito, te brindará su aroma.
    Hasta luego
  • alberto cruces 27/06/2016 11:46

    Gracias Antonio y Arantxa vuestros comentarios son de agradecer siempre.

    Esta foto la disparé el sábado pasado para vosotros y con este motivo (despedida), es un ejemplo de conceptual pura, (concepto, mensaje, audiencia, factor emocional, composición creativa, técnica, objetivo cumplido). La estatua es de bronce a tamaño natural humano, tan sólo tuve que esperar la hora oportuna para obtener esa sombra, la luz un pelín dura pero estoy satisfecho con el resultado.

    Por cierto Arantxa haces bien copiarte el enlace probablemente sea lo mejor que se puede obtener en la red, su consulta te quitará muchas penas en los momentos de bajón y sobre todo te relajará en los de excesivo subidón de Ego, una de las ventajas de los que somos algo mayores como yo es que ya hace tiempo tenemos amortizado el ego y eso nos hace ser algo mas objetivos sobre todo con nosotros mismos.
  • Arantxa Val 27/06/2016 11:37

    Por cierto, no parece la sombra de una estatua de piedra , parece alguien con vida propia. :-)
  • Arantxa Val 27/06/2016 11:36

    Así que haces las "maletas" !!! me hubiese gustado seguir viendo y comentando tu modo de ver. Gracias por tu agradecimiento :-) fue un placer. Agradecerte a ti tus valiosos comentarios para mí que soy chiquita en cuanto a muchas materias y conceptos en fotografía Me copio el enlace . Deseo que tu andadura como espectador y desde tu reflexión te sigan haciendo pequeño, desde esa pequeñez se mira y se ve de otra manera, quizás más genuina. Abrazo Alberto :-)
  • Antonio Hijano 27/06/2016 9:49

    Estimado amigo,espero encontrarte en otro foro o incluso en este si decides volver, de todas formas, andaré por ahí.
    Un fuerte abrazo.
    Antonio

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 1.412
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara D-LUX 6
Objetivo ---
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 1/500
Distancia focal 8.4 mm
ISO 80

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas