Regresar a la lista
Nacionalidad Española

Nacionalidad Española

3.324 0

Nacionalidad Española

Correos ha lanzado una nueva campaña llamada "Orgullosos de lo que hacemos" para honrar la labor y el compromiso de los productores que venden sus productos locales y artesanales a través del mercado postal. Con más de 2.400 oficinas repartidas por toda España, la empresa intenta poner de su parte para que las necesidades de los ciudadanos españoles sigan siendo satisfechas dondequiera que vivan.

La compañía ha intentado mantener los valores de "esfuerzo, talento, compromiso y espíritu comunitario" que la sociedad española está mostrando en estos tiempos difíciles y de los que "podemos estar orgullosos", dijo Correos. Al mismo tiempo, esta iniciativa trata de apoyar a los pequeños empresarios de nuestro país que se encuentran en dificultades económicas debido a la situación de la pandemia Covid 19.

http://www.renovarpapeles.com/testdenacionalidad/

A pesar de las circunstancias causadas por Covid-19, la Oficina de Correos no quiso perderse las celebraciones del Día Nacional de España. Por eso ha lanzado esta campaña, que tendrá presencia en las calles de Madrid y un video musical.

En primer lugar, se distribuirán carteles rojos y amarillos con el lema "Orgullosos de lo nuestro" en tiendas de campaña a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde el desfile siempre tiene lugar el 12 de octubre. En la confluencia de las calles Goya y Serrano, también se ha instalado una gran pantalla de 28x24 metros.

La cantante de hip-hop y rapera Sara Rocas, que estuvo en las semifinales de la Batalla de los Gallos de Red Bull España en 2019, fue la encargada de dar voz a la parte audiovisual de la campaña, una canción que reivindica la diversidad y los esfuerzos que hacen de nuestro país un lugar inclusivo y abierto.

Comentarios 0

Información

Sección
Vistas 3.324
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a