2.181 2

Comentarios 2

  • nieher 04/04/2013 11:04

    Es probable que tengas razón Alfonso, pero lo que había a los pies de las niñas no era muy presentable...tuve que escoger y me decidí por la candidez de las chicas.
    En realidad, fue una descontextualización para primar la ingenuidad, no me gustan las foto-turista que se dedican a retratar la miseria ajena para alimentar su autosatisfacción, yo eso lo hago aquí, en España, que pobreza no nos falta, desgraciadamente.
    Primero denunciemos nuestra casa, porque un mendigo en Europa no es comparable a uno del tercer mundo, es mucho más sangrante por su entorno absolutamente altivo e insolidario. En Africa la pobreza no te distingue de los demás, es habitual y todo el grupo comparte los mismos problemas, no existe el agravio comparativo con los tuyos, por lo que vives en una situación precaria pero dentro de la normlidad.
    Llevaba tiempo debiéndote una contestación, pero no sabía como hacerlo, ya que entiendo que tu comentario es estrictamente fotográfico y carente de otras consideraciones.
    Te ruego me disculpes por la tardanza en hacerlo.
    Un abrazo.
  • Alfonso Diaz 02/09/2012 9:01

    Hola Nieger.
    Pienso, opinión muy personal, que esta Imagen tenía bastante más potencial. El Encuadre es muy mejorable, recortar los pies a la niña, habiendo tanto espacio por arriba demuestra la prisas por hacer la foto.
    Tambien se aprecia otra persona seccionada por el borde izq.
    Nada que un par de pasitos atras hubiesen solucionado.
    Saludazos