Regresar a la lista
Playa de Samil-Vigo- Galicia.2015

Playa de Samil-Vigo- Galicia.2015

635 4

Maerr


Premium (World), Santiago de Compostela

Comentarios 4

  • Jaume Morera Guixà 16/01/2018 17:39

    Me encantan las playas en invierno, esta es excepcional !!
    Saludos
  • Marije Aguillo 16/01/2018 10:26

    Una belleza. Esas magníficas y bellas playas gallegas, las añoro. El próximo septiembre tenemos pensado volver a Galicia, cada x años hay que ir y comer su delicioso pescado y marisco y respirar esos aires marinos, y disfrutar de ese bello roquedo granítico a orilla del mar y esas playas de arena finisíma y esas aguas frías oceánicas. Cuento los meses para que me faltan para encontrarme ahí de nuevo. Tengo, además, una larga lista de lugares que deseo visitar y que descubro a diario en los foros de fotografía, espero poder cumplir. Si se te ocurre que cerca de Santiago hay algún lugar poco conocido y que merece ser visitado te agradeceré que me lo hagas saber. Besos.
    • Maerr 19/01/2018 12:44

      Hola Marije: si te gustan las casas antiguas y señoriales de piedra, hay un pueblo cerca de Santiago que es una maravilla y que yo conocí el año pasado. Está en el mar aunque su playa no es buena. Pero el pueblo es una pasada, puedes buscarlo con tu navegador y verás que es sorprendente todo el pueblo. Se llama Cambados y es la capital del albariño. Ya te aviso que un día es muy poco tiempo para ver todas las cosas interesantes que tiene, incluido un cementerio de los que pertenecen a los cementerios más interesantes del mundo, y la gastronomía.
      Siendo tú del País Vasco, en donde hay casas y paisajes tan extraordinarios, estoy segura de que te va a gustar mucho.
      Un abrazo y buen fin de semana.
    • Marije Aguillo 20/01/2018 18:48

      Muchas gracias. Lo que veo en Internet de Cambados me emociona, una maravilla y me lo apunto. Nos queda, además, relativamente cerca de nuestro lugar de acomodo que suele ser O´Grove. Supongo que hemos tenido que estar en algún momento de nuestras estancias, pero no tengo constancia, o sea, como si no hubiera estado.