13.398 6

Thais Buch


Free Account, Pineda de Mar

Por fin Cahuita

Estuve de viaje en Costa Rica y me enamoré de un pueblo al sur del país cuyo nombre es Cahuita. Allí es dónde vi la mejor versión o lo q mi mente antes de viajar allí tenía de dicho país al que amo, fue tanto lo q me marcó que decidí ahorrar y prescindir de todo para poder regresar. Estuve unos 6 meses más viviendo allí y es que era feliz. Me fui de voluntaria apalabrada y fue totalmente diferente pero me involucré de lo más y por conocer cada rincón de este pequeñito pueblo. Es un paraíso. Mágico... Y allí conocí a muchísimas personas y viví de la mamera más simple. Adopté un gato y le puse ese mismo nombre sin saber su sexo. Al final resultó ser hembra y aún sigue viviendo con las personas donde tuve una cama para dormir. Es por eso que al regresar me prometí a mi misma que si algun día tenia una hija le pondría ese nombre. Eran tantas las emociones y sonrisas q traía de vuelta en mi mochila que era como una forma de tatuar ese nombre en mi memoria. De momento no he podido ser madre, pero si pude adoptar otro gatito aquí y aunque no se pareciera nada a la verdadera Cahuita, aquí está. Aunque es macho. Aún no tiene ni un año y ahora está enorme, pero es mi mamera de mencionar a cahuita cada dia.

Comentarios 6

Thais Buch desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).
  • Marcial Ruiz Donoso 18/02/2021 7:14

    Gracias por mostrarla. Un abrazo.
  • Marcial Ruiz Donoso 18/02/2021 7:13

    Me gusta la imagen que muestras de Cahuita y los sentimientos que describes de lo que fue tu experiencia. De alguna manera están expuestos en la foto. Así lo he sentido. Creo que ha sido una magnífica oportunidad que a uno le deja una profunda huella.
  • Maerr 17/02/2021 18:25

    Cahuita es precioso y a mi me encantaban los gatos pequeñitos cuando era una niña, tambien de mayor, pero tenía demasiado trabajo para tener uno y mi hijo mayor ya me traía alguno mas de lo que yo hubiera querido.
    Tahis,lo del voluntariado es la experiencia mejor que podías haber hecho porque luego ves la vida de otra manera e incluso te vuelves mas fuerte.. Yo estube a punto de irme como voluntaria a Yugoslavia, cuando terminó la guerra ( hace muchos años). No me admitieron por ser demasiado sensible al dolor ajeno y pensaron que yo iba a ser el problema y no la solución, pero me dijeron que en Barcelona tambien había muchos barrios en donde me necesitaban, en aquella época vivía en Barcelona, y encontré el sitio adecuado para hacer voluntariado y estuve seis años haciendo un montón de cosas por aquellas mujeres ya que era un centro femenino y lo recuerdo con muchísimo cariño. Yo les enseñé mucho a ellas ya que soy profesora, pero ellas me enseñaron a mi tambien muchas cosas.Un besito.
  • tatajabones 17/02/2021 16:27

    Me encanta Thais colorido a tope y belleza gatuna
  • devil99406 17/02/2021 14:13

    Tolles Foto.
    Als Katzenfan habe ich sie sofort in mein Herz geschlossen.
    LG Norbert