3.627 4

Maerr


Premium (World), Santiago de Compostela

Comentarios 4

  • carlos echeto 07/04/2024 2:06

    que hermosas tus obras. las palomitas enamoradas sobre los rieles del tren,  IMPRESIONANTES. y ese largo corredor de iglesia que conduuce a cristo? a mí cristo de la capilla cristo obrero? en atlántida, canelones. te conmino, CARIÑOSAMENTE a entrar a you tube y ver esa obra maravillosa del ing. dieste.DÉJAME AMARTE POR LO QUE ERES, A LA DISTANCIA Y SIN TIEMPOS......CARLOS.
    • Maerr 07/04/2024 10:38

      Qué poeta eres querido Carlos¡ Tus comentarios son los mas bonitos que recibo.A ti te tortura tu parkinson y a mi mis vertebras y otras cosas de la edad.Pero claro que te dejo amarme en la distancia y  sin tiempos.Todo es muy relativo en esta vida y ni siquiera sabemos qué es el tiempo.Es nuestra alma la que habita este cuerpo que tenemos.
      He visto La Iglesia del Cristo Obrero uruguaya, de Dieste en YouTube,no se si es ésta la que me invitas a ver. Es una construcción preciosa y te agradezco mucho esta invitación porque me encanta el arte, ya lo sabes.Y también sabes que yo también te quiero mucho Carlos y con un cariño muy tierno porque te lo mereces. Un abrazo muy fuerte querido amigo y deseo que estés lo mejor posible en este tiempo que nos queda por vivir.
  • Robledo Digiart 06/04/2024 16:30

    Una belleza de imagen, amiga.
    Feliz fin de semana
  • felipe Martínez Pérez 02/04/2024 21:21

    Atractiva composición.

Información

Sección
Vistas 3.627
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a