10.801 47

Tío Cirilo

El Tío Cirilo, fue o es, el inventor del famoso "Ciripolen" un brevaje que se vendía como bebida energética natural, o afrodisíaco casero, hecho a base de miel, poleo, jalea real, leche, cacao, algunas hierbas secretas de la zona, y un pelín de orujo para darle la gracia.
El lema de la bebida era: "Si quieres hacer el amor tres veces al día, Ciripolen por la mañana, por la noche, y al mediodía".
Tal fue el éxito del invento, que llegó a venderse en farmacias, grandes superficies, o en el Corte Inglés; siendo envasado por la conocida multinacional Renny Picot, e inclusó patrocinó a un equipo de la liga española y a otro de la americana, y se llegó a distribuir como reconstituyente del ánimo, en todos los centros de Instituciones Penitenciarias de España. También se anunciaba en los estadios de fútbol, tuvo stand propio en la Expo de Sevilla, y en su casa recibió a muchas personalidades a probar el asunto, entre ellas el Rey Juan Carlos I, o el mismísimo Benny Hill.
Pero, las cosas con el tiempo cambian, y la confianza que depositó Cirilo en un desalmado socio, llevó al traste toda la aventura del Ciripolen, y hoy en día, se vende como se puede, de mercadillo en mercadillo....

Comentarios 47