Regresar a la lista
"viagens das cores"

"viagens das cores"

2.697 0

"viagens das cores"

...descobrir, aprender , viver pelo mundo, através das sensações e estímulos, que cada cultura nos oferece é algo único e transcendivel ao olhar de um fotografo, que capta os momentos através da fotografia, que por sua vez esta é o reflexo das suas vivencias, hábitos e costumes que construiu ao longo da sua vida. A cor é a magia de todas as sensações, pois permite que o "mundo" seja mais apelativo...

... Descubrir, aprender, vivir en el mundo, a través de las sensaciones y estímulos que cada cultura nos ofrece es único y transcendivel el aspecto de una fotografía que captura los momentos a través de la fotografía, que a su vez es un reflejo de esta sus livings, hábitos y costumbres que construyeron a lo largo de su vida. El color es la magia de todas las sensaciones, porque permite que el "mundo" es más atractivo.


... Discover, to learn, to vivir en el mundo, through different y las sensaciones stimuli in each culture ofrece transcendivel y es el single aspect of photography that captures unite them through different moments her photography, that once es su un reflejo of this livings sus y costumbres habits that construyeron to him off life su. El color es la magia sensaciones them all, because it allows el "world" s poor attractive.

Comentarios 0

Información

Sección
Vistas 2.697
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSC-P92
Objetivo ---
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/125
Distancia focal 8.0 mm
ISO 100