Nuevo "Taller de edición": "Palacio de cristal" de Jorge Rod

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 23
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Jorge Rodriguez Mesias , el ganador del último "Taller de edición", me ha mandado una foto para el próximo taller:


[fc-foto:27253779]


Esta foto tiene definitivamente potencial para mejoras, por eso ¡usen todos su trucos y toda su creatividad para optimizar esta imagen!

Acá encontrarán el archivo original (.NEF, Nikon D7000) y una conversión al formato .TIF (sRGB, 16 bit):

Archivo .NEF: http://db.tt/T7x0l3LT
Archivo .TIF: http://db.tt/EjjSc0wY

Y esta es la sección que pueden utilizar para subir sus versiones de la foto de Jorge:


Proyecto 2012/01: Palacio sección Proyecto 2012/01: Palacio



Jorge y yo ya esperamos con impaciencia sus versiones y esperamos que se diviertan con este nuevo proyecto. ¡Manos a la obra!

Saludos cordiales
Tim

(P.D.: Por favor avísenme si algo no funciona, sobre todo si no pueden bajar la foto original.)




=========== FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO ===========

- Un compañero sube una foto con defectos y/o no optimizada a fotocommunity y la pone a la disposición de los demás (si se puede el archivo original).
- Después todos tienen la tarea de optimizar esta foto al gusto, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, recortes, conversión a b/n, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales -incluso se permite reducir la foto a uno de sus elementos- y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos (que no sean marcos, etc.).
- Entonces todos los participantes suben sus versiones de la foto con una corta descripción de los cambios efectuados.
- Al final se hace una votación para elegir la mejor versión. El ganador tendrá el derecho de proponer la próxima foto para el "Taller de Edición".



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 21 de marzo de 2012, seguido por el plazo de votación hasta el 30 de marzo.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
El autor de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.
********************************************************************



Noticia editada (20:54)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 23
0 x gracias
enlace
Manos a la Obra..
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 3 de 23
0 x gracias
enlace
AHORA MISMO ME LA ESTOY BAJANDO
groc groc   Nota 4 de 23
0 x gracias
enlace
Sacaremos el tiempo de donde no lo hay.
Jorge lo merece!
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 5 de 23
0 x gracias
enlace
Gracias por apoyar esta iniciativa....!!!!!
Un abrazo a todos, Jorge
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 6 de 23
0 x gracias
enlace
Si antes me acostaba a las tres, ya me tienes sin dormir...jajaja ya he empezado.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 23
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitacion y manos a la obra.....Ernest.
Decopixel Decopixel Nota 8 de 23
0 x gracias
enlace
Habeis conseguido motivarme,todo un gran reto.......ahí te he dejado una.........
Saludos
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 9 de 23
0 x gracias
enlace
veremos que puedo hacer, gracias y saludos cordiales
Paula C Paula C Nota 10 de 23
0 x gracias
enlace
Lo intento, quizas la empeoro, pero lo intento, gracias por la invitacion, saludosTim Rüth escribió:
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 11 de 23
0 x gracias
enlace
Lo importante es intentarlo y tener nuevos desafíos.. Gracias a todos por vuestro aporte..!
Un abrazo grande
LUIS JAVIER PRECIADO G LUIS JAVIER PRECIADO G Nota 12 de 23
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por lainvitación, claro que participare!, Gracias
LUIS JAVIER PRECIADO G LUIS JAVIER PRECIADO G Nota 13 de 23
0 x gracias
enlace
Hola, yo necesito la versión Tiff, pero no me deja bajarlo cae en un loop y no baja nada, como la puedo obtener, mi maquina es MAC
Gracias
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 14 de 23
0 x gracias
enlace
Hola Luis Javier:

En realidad debería ser posible bajar la foto con cualquier sistema y con cualquier navegador.
Sin embargo me parece que a veces no funciona el link, por lo que primero te recomendaría intentarlo de nuevo en otro momento, ya que el archivo es enorme (alrededor de 90 MB si no me equivoco) y será difícil mandartelo por email.
Por favor avísame si sigues sin poder bajar la foto, para que pueda ver de qué otra manera podría mandártela.

Saludos
Tim



Noticia editada (21:24)
Dobla Dobla Nota 15 de 23
0 x gracias
enlace
No se si me siento capaz de poder realizar el tema, lo intentare y os diré si tengo algo que merezca la pena.
Gracias por vuestra invitación.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba