Nuevo "Taller de edición": "El observatorio de Greenwich" de

<12345 ... 8>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 110
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Angie j.j , la ganadora del último "Taller de edición", me ha mandado una foto para el próximo taller:


[fc-foto:28072231]


Angie me comentó que esta foto ha sido tomada en julio de 2008 en el Observatorio Astronómico de Greenwich (Londres) con una cámara compacta (Fuji Finepix V10) y que la ha propuesto porque además de ser una foto muy sosa, también tiene como la anterior el cielo muy aburrido. Lo considera una buena manera de aprender a cambiar esos cielos y espera que así entre todos aprendamos...

Acá encontrarán el archivo original (.JPG, sRGB, Fuji Finepix V10): http://db.tt/SzCAmksR

Y esta es la sección que pueden utilizar para subir sus versiones de la foto de Angie:


Proyecto 2012/03: Greenwich sección Proyecto 2012/03: Greenwich



Angie y yo ya esperamos con impaciencia sus versiones y esperamos que se diviertan con este nuevo proyecto. ¡Manos a la obra!

Saludos cordiales
Tim

(P.D.: Por favor avísenme si algo no funciona, sobre todo si no pueden bajar la foto original.)




=========== FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO ===========

- Un compañero sube una foto con defectos y/o no optimizada a fotocommunity y la pone a la disposición de los demás (si se puede el archivo original).
- Después todos tienen la tarea de optimizar esta foto al gusto, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, recortes, conversión a b/n, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales -incluso se permite reducir la foto a uno de sus elementos- y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos (que no sean marcos, etc.).
- Entonces todos los participantes suben sus versiones de la foto con una corta descripción de los cambios efectuados.
- Al final se hace una votación para elegir la mejor versión. El ganador tendrá el derecho de proponer la próxima foto para el "Taller de Edición".



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 17 de junio de 2012 (24:00, hora española), seguido por el plazo de votación hasta el 24 de junio (24:00, hora española).

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.

En caso que una foto haya participado en este proyecto y recibido puntos en la votación, pero ya no exista en el momento de calcular el resultado final, sus puntos simplemente no se contarán y su ausencia no tendrá ningún efecto en el puntaje de las otras fotos.

********************************************************************
El autor de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.
********************************************************************


+++++++++++ Actualización del 31.05.2012 +++++++++++


P.D.: Me olvidé incluir dos detalles en las reglas: Por favor no firmen sus imágenes, ya que la foto original pertenece a Angie, y por favor incluyan una nota en la descripción de sus imágenes para avisar que su imagen pertenece a este proyecto. Sólo para evitar malentendidos... ;-)
¡Muchas gracias!



Noticia editada (21:49)
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 2 de 110
0 x gracias
enlace
Manos a la obra.. o mejor dicho al ratón!!!!
Buena foto para poder jugar un poco....
Un abrazo grande!
Paula C Paula C Nota 3 de 110
0 x gracias
enlace
Menudo reto, intentare hacer algo, ya veremos como lo hacemos, pero para divertirme esta muy bien, me pondre a prueba, saludos
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 110
0 x gracias
enlace
Manos a la obra, a ver que logro pintar!
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 5 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación.
Saludos
Angie j.j Angie j.j Nota 6 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias chic@s.....
Esto de llevar un taller de edición es agotador jajajajajajja
Iré mirando vuestras fotos, así como el tiempo me lo permita.
Un fuerte abrazo a todos.
Si os falta pintura me avisais.Jajaajajajajajaja



Noticia editada (21:26)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 7 de 110
0 x gracias
enlace
********************************************************************

P.D.: Me olvidé incluir dos detalles en las reglas: Por favor no firmen sus imágenes, ya que la foto original pertenece a Angie, y por favor incluyan una nota en la descripción de sus imágenes para avisar que su imagen pertenece a este proyecto. Sólo para evitar malentendidos... ;-)
¡Muchas gracias!
********************************************************************
Angie j.j Angie j.j Nota 8 de 110
0 x gracias
enlace
No te preocupes Tim,por mi no hay ningún problema.
Es más creo que se merecen ir firmadas por ell@s.
La mía no es una imágen buena y ell@s las están conviertiendo en buenas obras.
Otro abrazo..........Angie
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 9 de 110
0 x gracias
enlace
Bueno, ya me imaginaba que no te importa mucho Angie, y sólo lo puse porque eso se debería incluir generalmente en las reglas de estos proyectos. Sin embargo tampoco es un problema para mi si lo permites explícitamente... ;-)
Angie j.j Angie j.j Nota 10 de 110
0 x gracias
enlace
Pues todos contectos¡¡¡
Gracia Tim por todo
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 11 de 110
0 x gracias
enlace
De nada! :-)
Miguel Zaballa Miguel Zaballa Nota 12 de 110
0 x gracias
enlace
Ok, intentare hacer algo, gracias por la invitación
Que saldrá?
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 13 de 110
0 x gracias
enlace
ok. ya me pongo !
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 14 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme,si participo.
Un abrazo.
Angie j.j Angie j.j Nota 15 de 110
0 x gracias
enlace
Que saldrá????
Pues de momento alucino en colores.
Estoy aprendiendo mucho de vosotros y me estais animando a seguir en este mundo.
Que ya te pones Dani????Miedo me das jajajajjajaja
Gracias a todos por dar vida a este proyecto con vuestra participación y arte.
Un fuerte abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba