Actualizar firmware

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Tengo una duda , cuando se actualiza el firmware de una camara , hay que instalar todos las versiones o solo la ultima, la fuji x 100 salio de fabrica con la versión 1.10 y la ultima es la 1.30 entra ellas esta la 1,11,1,12, etc, me las salto , cual tengo que instalar para tener la maquina al dia, gracias por adelantado
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
No soy experto en estas cosas, pero hasta ahora siempre he usado la última versión de firmware para actualizar mis réflex de Nikon y mi X100, así que creo que normalmente no debería haber problema si te saltas algunas versiones intermedias. Además creo que los firmwares de las cámaras en general no se actualizan de manera incremental sino se reemplazan completamente cuando las actualizas.
En realidad supongo que incluso minimizas el riesgo (que siempre existe al actualizar un firmware) si sólo instalas el último firmware porque de esta manera evitas actualizaciones innecesarias que podrían fallar.
(Pero no te preocupes, normalmente actualizar el firmware es muy fácil -y en el caso de la X100 además muy recomendable- y si usas una pila bien cargada y sigues las instrucciones de Fuji, no debería haber problemas.)
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Tim, saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba