Cámaras fotográficas, objetivos, trípodes, filtros, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
megomio

duda sobre vida útil de las cámaras profesionales digitales

Hola megomio. Ese modelo de cámara NO es profesional, el propietario podrá decir misa, pero la D40 está más que descatalogada (con los problemas de recambios) desde hace ya muchos años.
Te explico por encima el asunto de los "límites".... por lo general, los disparos tienen que ver con el obturador, que cada marca y modelo tiene una limitación física. Las Nikon actuales, y sin ser de la gama profesional, suelen soportar unos 100 mil disparos, las pro mucho más. Esto no quiere decir que te quedas sin cámara, no, solo que cuando llegues a esa cantidad comienza el "peligro" de tener que sustituir dicho obturador. En el caso de ese modelo que nombras,posiblemente no consiguas dicha pieza o te costase mucho más que la propia cámara.
Como compañero de "fatigas fotográficas", te aconsejaría olvidarte de la palabra "profesional", y busques la mejor que puedas conseguir bajo tu presupuesto, hoy día cualquier cámara te dará mil y una satisfacciones.
Saludazos
62 clics
franciscoft

quiero cambiar mi equipo canon o nikon?

Cita: franciscoft 06.05.14, 16:55Como diria shakespeare, Canon o nikon allí la cuestión?

Desde siempre en analogico he tenido Canon Eos1 / Eos3, pero la verdad que en digital tengo la Canon 40D y no es que me dejara indiferente, pero me pregunto si vale la pena pasar a FF de Nikon, las opticas que tengo y el equipo general que tengo es, 24-105 f:3.5 USM / 17-85 F:3.5 IS USM / Tamron 70-300 F4-5.6 Macro, Flash Spedlight 580 EXII, y Quantum GFlah Xt con Turbo Batery.

Que me recomendáis para tener, he dejado la fotografía al menos 10 años y quiero volver a ella y a trabajar con modelos y bodas.

Acepto sugerencias.

Gracias.


Teniendo el material que ya tienes, te recomiendo continuar en Canon. Eso sí, mejorarías muchísimo las prestaciones de tus objetivos que ya tienes, renovando el cuerpo de la cámara. El modelo a elegir dependería de tu presupuesto, pero ten en cuenta que la APS-C más cara de Canon, es la 7d MArk II, y vale en España unos 1.700 €.
378 clics
FLOREN KASADO

vendo

el precio 150euros
223 clics
Ir
arriba