Cámaras fotográficas, objetivos, trípodes, filtros, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
megomio

duda sobre vida útil de las cámaras profesionales digitales

Hola de nuevo. a mi parecer personal, y porque la he disfrutado, la D90 es una muy buena Cámara, igual que el objetivo 18-105. Es más, Nikon no suele mantener en su catálogo las camaras una vez saca al mercado nuevos modelos "sustitutivos", pero en el caso de este modelo sigue estando catalogada. Y sigue vendiendose nuevas.
Dices que quieres comprarte algo "que valga la pena", y eso solo tu podrás valorar. A mi parecer personal si la vale, peroooo.......
Lo mejor es que tengas bien claro el presupuesto, que tipo fotografía prefieres hacer y con eso ya tendrás el camino recorrido.
Si el presupuesto no te "aprieta", mirate la D750 o bien las Canon 5D Mark II y los mejores objetivos, con unos 4.000 € aprox. podrás tener un buen equipo.
19.039 clics
franciscoft

quiero cambiar mi equipo canon o nikon?

Cita: franciscoft 06.05.14, 16:55Como diria shakespeare, Canon o nikon allí la cuestión?

Desde siempre en analogico he tenido Canon Eos1 / Eos3, pero la verdad que en digital tengo la Canon 40D y no es que me dejara indiferente, pero me pregunto si vale la pena pasar a FF de Nikon, las opticas que tengo y el equipo general que tengo es, 24-105 f:3.5 USM / 17-85 F:3.5 IS USM / Tamron 70-300 F4-5.6 Macro, Flash Spedlight 580 EXII, y Quantum GFlah Xt con Turbo Batery.

Que me recomendáis para tener, he dejado la fotografía al menos 10 años y quiero volver a ella y a trabajar con modelos y bodas.

Acepto sugerencias.

Gracias.


Teniendo el material que ya tienes, te recomiendo continuar en Canon. Eso sí, mejorarías muchísimo las prestaciones de tus objetivos que ya tienes, renovando el cuerpo de la cámara. El modelo a elegir dependería de tu presupuesto, pero ten en cuenta que la APS-C más cara de Canon, es la 7d MArk II, y vale en España unos 1.700 €.
468 clics
Ir
arriba