Busco info de cámaras y objetivos para retratos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
MdeMiguel MdeMiguel Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Muy buenas, comunidad.

El título ya dice todo pero, quiero definir algunos parámetros importantes.

Acabo de empezar en la fotografía y aún que indagué sobre qué tipo de cámara agenciarme para empezar en la fotografía de retrato, quería saber por vosotros, quienes algunos ya llevaréis tiempo en esto, sobre cual sería la mejor opción en relación a su calidad/precio.
No dispongo de mucha economía, por eso necesitaba que los precios fuesen asequibles para un asalariado medio-bajo; Pongamos unos 400-500 euros de máximo (entendiendo que soy principiante).

Aparte del retrato, los paisajes también son de mi agrado, entonces también agradezco un montón algo de información extra para ello.
En resumen, buscaba un híbrido, aunque me centraría más en el retrato.

Mil gracias a todos los que ayuden.
Antonio Molinero Antonio Molinero Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Ese presupuesto es un poco ajustado para los precios que se gastan últimamente por lo que yo miraría en el mercado de 2ª mano. Ya que te vas a gastar el dinero hazlo en algo que tenga posibilidades de uso en el futuro. Yo iría a por una Nikon D300 (las puedes encontrar al rededor de los 200 €) y a por un Nikkor 17-55 f2,8 AF. Con este conjunto podrás fotografiar con calidad tanto paisajes como retratos. Ojo! con el mercado de 2ª mano, infórmate siempre de número de disparos de la cámara (yo miraría que no superara los 50.000) y pruébalo antes de hacer la compra; ha de funcionar todo con suavidad, sin marcas y sobre y sin polvo en las lentes del objetivo. Si localizas algo coméntalo pidiendo asesoramiento.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba