camara

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
fotosofia fotosofia Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
¡ hola!! ¿que camara esta bien para un principiante?
galeon galeon Nota 2 de 6
1 x gracias
enlace
Yo creo que si quieres una reflex, cualquier modelo de la serie 3100, o de la serie 5100 es suficiente, si hablas de una compacta, hay muchas y muy buenas.
No quiero tampoco desmerecer a la marca Canon, pero yo conozco más la Nikon
andres asturias andres asturias Nota 3 de 6
2 x gracias
enlace
Como muy bien te dice galeon, en nikon,canon, las cámaras de primer precio son más que suficientes para iniciarse.Lo que pasa es que si te gusta el tema en pocos meses se te quedaran "cortas" y te volveras a gastar unos euros.Pero mejor empezar por poco por si la afición languidece.
Pero lo más importante no es la cámara,sino sacarle partido a sus funciones y saber lo que se puede hacer en fotografia.
Por ello si eres principiante lo mejor es apuntarse a algún curso y que aprendas las bases de la fotografia.Seguro que disfrutaras más de la foto y de la máquina que compres!
Espero te sirva toda la parrafada!!jiji
Un saludo
fotosofia fotosofia Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
gracias,y no fue parrafada jajaajaj,saludos
fotosofia fotosofia Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Cita: galeon 11.09.13, 19:19Ir al mensaje citadoYo creo que si quieres una reflex, cualquier modelo de la serie 3100, o de la serie 5100 es suficiente, si hablas de una compacta, hay muchas y muy buenas.
No quiero tampoco desmerecer a la marca Canon, pero yo conozco más la Nikon
ok ,entonces ya vere,saludos
galeon galeon Nota 6 de 6
1 x gracias
enlace
Efectivamente, Andrés está en lo cierto, hay cursos online muy buenos, y gratis, si estás interesada te puedo indicar alguno, y eso, sumado a hacer muchas fotos, probando todas las caracteristicas de la cámara, te dará suficiente experiencia para lanzarte a ser la mejor fotógrafa, ánimo!, un besote.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba