Cambio de equipo

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
torralba torralba Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos quisiera cambiar de equipo y tengo dudas entre la canon 7D o la nikon D7000 me gustaria que me aconsejarais un poco gracias a todos.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Es complicado aconsejar sobre este aspecto porque las dos cámaras son excelentes. Tengo amigos que tienen estas cámaras que dices y están muy contentos cada cual con la suya.
Yo me inclinaría por la Canon porque ya tengo esta marca (tengo una Canon y una Pentax) y así podría aprovechar los objetivos pero tu veo que te pasas de Sony a Canon y no los podrás aprovechar.
Si tienes oportunidad de probarlas las dos será la mejor manera de salir de dudas...
No te he ayudado demasiado... jajaja...
Saludos.
andres asturias andres asturias Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Le doy la razon a Ramon.
Solo añadir que en Canon vas a encontrar bastante más material de segunda mano que en Nikon.
Tambien depende de hasta donde quieras llegar a la hora de hacerte un equipo de objetivos.
Pero las dos son estupendas!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Igual te sirve mi experiencia.

Durante un tiempo, hace unos años, estuve entre cambiar mi canon 40D o no por una nikon D200. Así que me dejaron una D200 y me fui durante un par de meses a hacer fotos con las dos cámaras, las fotos que a mi me gustan; paisajes, animales, arquitectura...No veas que palizas con dos cámaras, dos trípodes y demás aparatos por el monte.

Realizaba las tomas con los mismos valores y accesorios y para mí, la decisión fue clara. Cambié a nikon sin reparos. Vendí la 40D y objetivos y no porque fuera mala cámara, sino porque creo que nikon le da a las fotos de naturaleza unos matices y tonos más logrados.

Si puedes probar con ambas estaría bien, porque el resultado va en función de la fotografía que hagas y de tu propio gusto. Las dos cámaras , como dice Ramón, son excepcionales.

Era solo una idea;

Saludos y suerte en la elección.



Noticia editada (19:56)
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Torralba... posiblemente ya te hayas pillao la que más te haya convenido..... pero si no es así, te dejo mi humilde opinión:
Creo que no son 2 cámaras comparables, la Canón se encuentra a un nivel algo superior, y en precio tambien logicamente.
La Nikon 7000 es muy buena, sé de muchos que la tienen y tan contentos.... otros la vendieron al mes de tenerla.
Yo compararía la Canon 7D con la Nikon D300s, esas si están más o menos en la misma liga.... y entonces me iría de cabeza a por la D300s. Es una cámara Profesional, cuerpo sellado y en magnesio, accesos directos al gusto del consumidor, perfiles configurables y un diferente factor de multiplicación, quee eso ya vá depender que tipo fotografía te guste más. Para acercamientos te beneficiarias del Factor 1.6x de la Canon, frente al 1.5x de la Nikon...... pero para angular perderías, mínimamente, pero así es la cosa de los tamaños del sensor.... para que luego digan algunos qe el tamaño no importa...... (carita de niño bueno silvando al aire...)
Saludazos y pilles la que pilles, disfrutala a tope.
Te dejo un comparador de las 3 cámaras que te nombro:
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 95&id=5298
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba