Canon 60d

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JLQuintero JLQuintero Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Cuál sería la mejor configuración para mi nueva cámara Canon 60D?. Gracias. Salu2
_visual_notes_ _visual_notes_ Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Depende lo que quieres hacer? Qué tipo de fotos?
JLQuintero JLQuintero Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Misfotos son de lo más corriente, Macros, paisajes y de tipo casero, o sea el uso normalizado.
Lo que pretendo es configurar los:
C.Fn : I, II, III, IV del software de la Canon EOS 60d. Gracias
melkart (pepe jaime) melkart (pepe jaime) Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Hola, buenas tardes
Yo poseo una 450D y una 7D por lo que no puedo ayudarte a configurar tu cámara, pero te sugiero que entres en el portal de canonistas en España y allí encontrarás muchos hilos de gente con tu misma cámara comentando lo que cada uno cree que funciona mejor en la 60D
Saludos y bienvenido a FC

pepe jaime
JLQuintero JLQuintero Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
De cualquier forma, agradezco tu amabilidad. Salu2
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Hola Quintero,te digo como tengo configuradas esas funciones en mi 60D,aunque eso depende mucho del usuario,si quieres unos u otros ajustes,para mi uso estos son los mas versatiles y tambien para uso convencional.Ya sabes que tenemos 4 ajustes y dentro de cada uno sus digamos sub-ajustes,te los enumero por orden.
C FN I:EXPOSICION-(1)1/2punto (2)1/3punto (3)off (4)on
(5)-0+ (6)activado tv/av (7)auto

C FN II:IMAGEN-(1)auto (2)estandar (3)desactivada

C FN III:AUTOFOCO/AVANCE-(1)parada busqueda enfoque (2)pulsa set y ponlo en 0 (3)on (4)desactivado (5)desactivado

C FN IIII:FUNCIONAMIENTO/OTROS-(1)pulsa set y ponlo en 0
(2)set y 0 tambien (3)normal (4)ef-a (5)activar

Bueno eso es todo,recuerda que si no los configuras como hemos visto,algunas funciones no responderan o te limitaran algunos ajustes,ej:no te dejaran bajar el iso a 100...(me volvi loco hasta resolverlo),el autofocus no dejara de moverse y no te dejara disparar hasta que no encuentre el enfoque...entre otros,por eso te recomiendo estos ajustes que son los mas adecuados y versatiles para todo usuario de la 60d,por experiencia propia,por que me he repasado las instrucciones 1000 veces y logicamente por que he disparado muchas veces hasta comprobar lo mejor para mi modo de trabajo.Desde luego cada uno tiene su metodo y para eso estan los ajustes,para que cada uno disponga de ellos a su manera.Espero haberte ayudado y que disfrutes con esta maravillosa camara,por cierto es mi tercera canon.
Un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Hola!
He estado mirando la configuración que le recomendaste al compañero y no me deja guardarla, siempre se cambia a la estandar.
alguna ayuda?

Un saludo

________________________________________________


Cita: Karl Osmart 20.03.12, 12:46Ir al mensaje citadoHola Quintero,te digo como tengo configuradas esas funciones en mi 60D,aunque eso depende mucho del usuario,si quieres unos u otros ajustes,para mi uso estos son los mas versatiles y tambien para uso convencional.Ya sabes que tenemos 4 ajustes y dentro de cada uno sus digamos sub-ajustes,te los enumero por orden.
C FN I:EXPOSICION-(1)1/2punto (2)1/3punto (3)off (4)on
(5)-0+ (6)activado tv/av (7)auto

C FN II:IMAGEN-(1)auto (2)estandar (3)desactivada

C FN III:AUTOFOCO/AVANCE-(1)parada busqueda enfoque (2)pulsa set y ponlo en 0 (3)on (4)desactivado (5)desactivado

C FN IIII:FUNCIONAMIENTO/OTROS-(1)pulsa set y ponlo en 0
(2)set y 0 tambien (3)normal (4)ef-a (5)activar

Bueno eso es todo,recuerda que si no los configuras como hemos visto,algunas funciones no responderan o te limitaran algunos ajustes,ej:no te dejaran bajar el iso a 100...(me volvi loco hasta resolverlo),el autofocus no dejara de moverse y no te dejara disparar hasta que no encuentre el enfoque...entre otros,por eso te recomiendo estos ajustes que son los mas adecuados y versatiles para todo usuario de la 60d,por experiencia propia,por que me he repasado las instrucciones 1000 veces y logicamente por que he disparado muchas veces hasta comprobar lo mejor para mi modo de trabajo.Desde luego cada uno tiene su metodo y para eso estan los ajustes,para que cada uno disponga de ellos a su manera.Espero haberte ayudado y que disfrutes con esta maravillosa camara,por cierto es mi tercera canon.
Un saludo
JLQuintero JLQuintero Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Agradezco los consejos que me habeis dado, funciona perfectamente, gracias. Salu2
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba