¿cuál cámara me conviene?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
herudae herudae Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Saludos, escribo porque estoy montando una agencia de festejos y entre los servicios que quiero ofrecer está la fotografía, viendo por ahí encontré algunas cámaras que se ven interesantes y a un buen precio pero por los momentos no sé prácticamente nada sobre el tema y quisiera que me dijeran si serían aptas para lo que quiero que es básicamente tomar fotografías en eventos diversos.

Las cámaras que digo creo que son las llamadas bridge las cámaras a mi alcance son Nikon p90 y L120, Kodak EasyShare Z981 y Canon Canon Powershot Sx10 Is-10mp-zoom Opt. 20x (Usada), Powershot Sx130is 12mp+objetivo Angular12x y Powershot Sx150is 14.1mp 48x Zoom Hd y Fuji Finepix S3200, aunque de repente se me escapó alguna reflex por ahí.

Por supuesto pretendo tomar cursos de fotografía para aprender bien y así prestar un servicio de calidad, aunque como soy autodidacta preferiría tutoriales, si saben de alguna página que me pueda enseñar se los agradecería.

Agradecido de antemano por sus respuestas me despido.
Alberto Photographer Alberto Photographer Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola! Si no pretendes hacer luego procesado y no necesitas RAW una bridge canon te irá bien. Yo en cambio prefiero una réflex de segunda mano que a la larga, si sigues avanzando, agradecerás y aprenderás.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Herudae. Entiendo que cuando hablas de agencia te refieres a un negocio lucrativo... osea, que cobras por ello.
Y yo te pregunto, te montarías en un taxi si el conductor ni tuviese carnet, ni tan siquiera conducir?
Llevarías a un familiar tuyo a un "medico" que pregunta en los foros como se cura una gripe?
En toda profesión hay que ser Honestos, y no solo en las profesiones..... tambien en el día a día.
Sé que no te gustará mi comentario, pero sino lo digo me sale una úlcera duodenal por los duodenos.
Saludos y espero recapacites, te formes primero y cuando decidas cobrar por algo sea cuando ya sabes lo suficiente.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba