Equipo

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Petento Petento Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola a todos, hace un par de meses que he entrado en el mundo de la Fotografia, me he comprado una canon 1100, ( su objetivo 18.55)mas un par de objetivos Tamron ( 55-200 y 75-300), me gustaria saber si con este equipo puedo sacar fotos con un nivel alto de detalles sobre todo en tema de Naturaleza.
climent climent Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
si la naturaleza está cercana, claro que puedes sacar buen nivel de detalles. Pero si te llaman las aves y los mamíferos a cierta distancia, quizás llevar al extremo el Tamron de 300, empieces a perder detalle, lo has de bajar un poco y notes que se te queda un poco corto. Si de verdad la naturaleza te llama, empieza a ahorrar para hacerte con un "copito" (esos teles blancos que valen una pasta)
J.Carlos Aroca J.Carlos Aroca Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Sin salir de la fotografía, mirate el tema del digiscoping, yo aparte de mis cámaras y equipos, tengo un "tele" terrestre acoplado a una compacta Canon Powershot A630, con sus adapatadores y anillos correspondientes.
Puedes encontrar de segunda mano, telescopios terrestres y la camara que mejor le va a este.
Encontraras muchas paginas sobre el tema.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Nadie mejor que tu mismo para ir sabiendo poco a poco lo que exarás en falta.
Tal como comentas, estás empezando..... tranquilo, en buen fregao te has metido.
Enhorabuena y a disfrutar
Fco. Javier Zaballa Fco. Javier Zaballa Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Yo tengo la misma cámara y no me va mal, cuando pueda permitírmelo ampliare.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
La Naturaleza no es solo detalles.
Si llevas dos meses te quedan aún muchos disparos hasta que hayas sacado partido a todo ese equipo.
Imagina si pillara tu equipo un fotógrafo de naturaleza de hace 25 años.
Esto es un camino para hacerlo lento.
Es mi opinión, un saludo.
_visual_notes_ _visual_notes_ Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Como Alfonso Diaz:

Tranquilo. Ten paciencia.

El problema es casi siempre atras de la camara.

Quisiera decir :

Las fotos saldran mejores porque tu eres un maestro - y no por nuevo equipo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba