GRAN ANGULAR PARA CANON D7

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Maríadecadizz Maríadecadizz Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
NECESITO COMPRAR UN GRAN ANGULAR PARA CANON D7,SI ALGUIEN SABE CUAL SERIA UNA RECOMENDACIÓN PARA ELLO A UN PRECIO ACCESIBLE,Y SÚPER GRAN ANGULAR ,ESTUVE MIRANDO EL SIGMA 10-20 PERO DESCONOZCO SI SERA BUENO .....SE LOS AGRADECERÍA INFORMACIÓN ,ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
María
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
No puedo recomendarte nada que sea especialmente bueno para tu Canon pero para mi Nikon D300s tengo un Tokina 12-24 mm/4.0 que es muy asequible. En mi opinión, la calidad de imagen es muy buena (si te interesa, puedes ver varios ejemplos de fotos tomadas con este lente en mi galería) y por su construcción parece un tanque de guerra, súper sólido y bastante pesado. Lo que no tiene es un estabilizador de imagen y tampoco tiene autofoco ultrasónico. Para mi, eso no representa un problema en un zoom ultra granangular, pero en caso tu cámara exija objetivos con autofoco ultrasónico (desconozco las especificaciones de tu Canon), eso puede ser un problema para ti.
Digitalyass Digitalyass Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Entiendo que es para una canon 7d? Las opciones que barajas son perfectamente validas. Yo recomendaria el Canon 10-22 L con una calidad optica propia de la serie. Pero el Sigma realmente es un objetivo que por construccion y rango, agrada muchisimo. Eso si, hay que estudiarlo. Es poco luminoso y tiene algunos efectos muy marcados de aberracion cromatica, pero con un poco de practica y buenas mediciones, da unos resultados mas que aceptables. Mira las curvas mtf del objetivo y veras como reacciona. Ademas con una 7d has de contar con el factor de recorte, con lo que un 10mm no lo tienes, si no un 16mm.
Si estas pensando en un futuro saltar al formato completo, ten en cuenta que sera un objetivo dificil de usar en dichas maquinas, ya que el viñeteo sera presente, cosa que con el Canon, no pasara ya que esta diseñado tambien para el FF.
Maríadecadizz Maríadecadizz Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la ayuda de los dos,ya por lo menos tengo referencias y voy analizarlo.
María
andres espinoza andres espinoza Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola el 10-22 de canon es un buen lente yo tengo el 10-17 tokina es un lente muy bueno yy divertido ya que es un ojo de pez saludos.
avfotografia avfotografia Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
El Canon 10-22 no es de la serie L de Canon, es un objetivo EF-s solo te servira para camaras con recorte 1.6 como la 7D pero no para Full frame.

Si quieres un angular canon que te sirva para mas adelante por si cambias de maquina y das el salto a una full frame te recomiendo el 17-40 F/4 L de Canon, de precio te saldra muy similar a los antes mencionados Tokina, Sigma, Canon con la diferencia que esta lente esta sellada contra polvo y agua y te servira para cualquier modelo de Canon incluido full frame.

Ademas en calidad de construcción y para mi incluso de imagen es muy superior.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba