Cámaras fotográficas, objetivos, trípodes, filtros, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Sara Gimenez

Cajas de luz para fotografías mas profesionales

A ver si te puede servir de algo mi comentario.
una caja de luz con luz propio esta bien,pero....tiene que ser regulable en intensidad y la luz debe ser entre 5000 grados kelvin y 5600 más menos.Las cajas de luz con luz propia si no puedes variar de sitio el punto de luz limita el trabajo que tal vez quieras hacer.
Las veces que usé una caja de luz,la iluminación la aporté con focos desde fuera de la caja y flash.
Las tomas son muy diferentes según desde donde aportes la luz ya que a veces interesa un poco de contraste de luz y sombra para dar volumen....enfin es un mundo.
Para empezar esta bien la de luz incorporada,pero la creatividad está cuando tu decides desde donde iluminar y a que potencia.
Un saludo
544 clics
Adrian Monzon

Camara para usos extremos

Hola comunidad! soy nuevo en esto de la fotografía y no se mucho de camaras. Ando en la busqueda de una camara de usos multiples, la verdad no se si este sea el foro pero por lo que he visto aca son expertos en la fotografia y en el uso de camaras y creo me pudieran guiar en saber que buscar y elegir. El uso que le voy a dar a la camara es el de grabacion y fotografia de equipos industriales, mas que nada en areas donde uno no puede estar cuando ocurre la acción! jeje entonces quiero un equipo que me permita grabar y tomar fotos, y dejarlo ahi grabando en donde hay agua, humedad, calor, químicos, etc. Pense en una gopro hero 7, ya que no se que otras camaras en el Mercado hay, cualquier recomendación es bienvenida :D
473 clics
Ir
arriba