k camara me vendria mejor?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
maria pilar maria pilar Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
hola a todos.soy nueva en esto y me gustaria comprame una camara para aprender.he visto muchisimas camaras pero no me decido. tengo una olympus FE-170 y el problema es k en interiores o por la noche las fotos salen muy borrosas.creo k eso es debido a la sensibilidad ISO de la camara( 64) y k deberia comprarme otra con una sensibilidad mayor, estoy en lo cierto?
estoy baranjando una sony de 8.1 megapixel, zoom optico 10x y velocidad ISO 100-3200,una canon de 9 megapixel, zoom optico 10x y sensibidad ISO 80-3200 y una fujifilm de 10 megapixel,zoom optico 15x y velocidad ISO 100-6400.

espero vuestras consejos
muxas gracias
LUMIERE LUMIERE Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Este es un mensaje para todos los que buscan una orientacion acerca de que camara comprar. Veo que los consejos son según el gusto del consejero, alguno incluso va más allá, 'sin duda una reflex'. En realidad si se elige una marca solvente, no hay cámaras mejores o peores, solo usos que se le darán:

Hay dos tipos de fotografos y tres tipos de camaras, según el tipo de fotógrafo debe dirigir sus ojos a un tipo de camara u otra:

Camaras A: Reflex

Cámaras B: Compactas con controles manuales

Cámaras C: Compactas sin controles manuales

Y dos tipos de fotografos:

Fofografo 1:Los que les gusta mirar, encuadrar, y disparar desentendiendose de todo lo demás. No tiene conocimientos de fotografia ni está dispuesto a estudiarlos.

Fotografo 2: Los que además de lo anterior, quieren tener la posibilidad de imponer a la cámara algunas condiciones al hacer la foto.

El fotografo tipo 1 Debe huir de las camaras A y B y centrarse en las C