k camara me vendria mejor?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
maria pilar maria pilar Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
hola a todos.soy nueva en esto y me gustaria comprame una camara para aprender.he visto muchisimas camaras pero no me decido. tengo una olympus FE-170 y el problema es k en interiores o por la noche las fotos salen muy borrosas.creo k eso es debido a la sensibilidad ISO de la camara( 64) y k deberia comprarme otra con una sensibilidad mayor, estoy en lo cierto?
estoy baranjando una sony de 8.1 megapixel, zoom optico 10x y velocidad ISO 100-3200,una canon de 9 megapixel, zoom optico 10x y sensibidad ISO 80-3200 y una fujifilm de 10 megapixel,zoom optico 15x y velocidad ISO 100-6400.

espero vuestras consejos
muxas gracias
LUMIERE LUMIERE Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Este es un mensaje para todos los que buscan una orientacion acerca de que camara comprar. Veo que los consejos son según el gusto del consejero, alguno incluso va más allá, 'sin duda una reflex'. En realidad si se elige una marca solvente, no hay cámaras mejores o peores, solo usos que se le darán:

Hay dos tipos de fotografos y tres tipos de camaras, según el tipo de fotógrafo debe dirigir sus ojos a un tipo de camara u otra:

Camaras A: Reflex

Cámaras B: Compactas con controles manuales

Cámaras C: Compactas sin controles manuales

Y dos tipos de fotografos:

Fofografo 1:Los que les gusta mirar, encuadrar, y disparar desentendiendose de todo lo demás. No tiene conocimientos de fotografia ni está dispuesto a estudiarlos.

Fotografo 2: Los que además de lo anterior, quieren tener la posibilidad de imponer a la cámara algunas condiciones al hacer la foto.

El fotografo tipo 1 Debe huir de las camaras A y B y centrarse en las C

El fotografo tipo 2, debe pensar fundamentalmente qué tipo de uso dará a la cámara, y si no está muy seguro de esto, responder a preguntas como ¿Será un uso ocasional? ¿Me gusta llevar a menudo la cámara aunque ese dia no haga al final ninguna foto, o solo la cojo cuando voy a hacer alguna/s fotos concretas?

Si la respuesta a la segunda pregunnta es afirmativa debe decantarse por una cámara tipo B, pues una reflex es mas pesada y voluminosa, y dificil compensa llevarla todo el dia a cuestas si al final no se usa O SE USA PORQUE LA HA TRAIDO, NO PORQUE SURJA ALGO INTERESANTE

A CONTINUACION ALGUNAS ORIENTACIONES GERERALES

Tipo de alimentacion, pilas versus baterias de litio, si se opta por las segundas, hay que tener una de repuesto y se saldrá siempre con ella cargada

Amplitud del zoom, si se quiere una óptica que cubra todas las aplicaciones, debe irse a un zoom largo que parta de 28 mm

Si se viene del mundo de las reflex como es mi caso ES INDISPENSABLE UN VISOR USABLE (esto lo recomiendo se venga de donde se venga, pero si es de reflex, un visor no usable implica frustración sin más)

Debe tener estabilizador, aunque no sea un zoom largo (estas casi todas lo llevan), y NO DEBE SER UN ESTABILIZADOR A BASE DE AUMENTAR LA ISO.

No quiero decir que cámara tengo para que nadie se sienta condicionado. si debo decir que eso tantas veces leido de que 'Siempre mejor una reflex' no es cierto. Depende de para qué, si va a servir para que la mayoria de las veces se deje en casa por pereza de cargar con ella, entonces la mejor cámara se transforma en la peor, es decir en ninguna, pero que nadie me malinterprete, he sido propietario de reflex toda mi vida, pero si no se tiene mucha idea y se va a estrenar uno NO EMPEZAR CON UNA REFLEX
Jose Manuel Caro Jose Manuel Caro Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Una fuji con esas sensibilidades te dará la opción de trabajar con ella en cualquier circunstancia de intensidad de luces.Yo personalmente soy un enamorado de fuji tanto en compactas como en reflex, en estas ultimas por la compatibilidad de los objetivos Nikon, trabajo con las dos indistintamente y los resultados me agradan mucho.Si estas pensando en una reflex de primera linea mira la fuji 5 SPRO ahora la tienes a un precio espectacular si quieres tener una camara de uso profesional.
Eso sí te recomiendo que aunque las camaras te den la oportunidad de realizar fotos con muy poca intensidad de luz hay una cosa que los fotografos siempre llevamos a cuesta que es nuestro tripode y el flash,para mi eso tiene mas importancia que todas las prestaciones que puedan dar las ultimas tecnologias que lo que hacen es facilitarnos el trabajo.Espero haberte aclarado un poco tu pregunta.Saludos
JULIÁN NUÉVALOS JULIÁN NUÉVALOS Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Opino como Jose Manuel,la Fuji es muy completa.-jn
Jose Manuel Caro Jose Manuel Caro Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Por lo que veo tu inclinación es de una compacta de cierta calidad. mi consejo es decidirse por una compacta pero con controles manuales y que su cuerpo no sea demasiado pequeño puesto que a la incomodidad de una cámara de mayor porte te dará la comodidad de mayor agarre y sujeción en todos los sentidos.
La marca? todas son buenas no olvides de que no te regalan nada a igual precio mismas prestaciones.
A mi personalmente me gusta mucho Fuji creo que es muy buena su tecnología con su precio.
Mi verdadero consejo es que sea reflex y con controles manuales y muy importante que el abanico de sensibilidades sea amplio. Un saludoy espero haberte ayudado.Saludos
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Por mi experiencia te cuendo que la Fuji s6500, es una camara ideal para todas las prestaciones. Cuerpo tipo reflex y tiene todas las funciones (escenas y manual). En el tema de foto nocturna, si hay que trabajar con alta sensibilidad, pero sin un trípode te va a ser muy dificil.
saludos
MarioCarre MarioCarre Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Hola creo que lo que dice Lumiere esta muy bien muy esqumatico y simplifcado pero tiene razon, claro que si es por una cuestión económica entonces la una bridge esta bien. Yo me compre finalmente una reflex y la diferencia es mucha y aunque si es solo una entry level,nikon d60, le gana la panasonic fz8 que tenia antes,y a la Canon is-1, sea en velocidad y la calidad de las fotos ni que decir.
Mira por ejemplo esta foto
geisha geisha MarioCarre 01.04.09 2
la tome a iso 1600 claro que se ve el ruido pero la panasonic a 1600 sacaba algo como una caricatura.
Mario
pili cordovilla pili cordovilla Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
hola, que quieres decir con visor usable? yo tengo una olympus 510, y tengo problemas con el visor,lo veo pequeño o poco luminoso, y eso que compre uno que aumenta 1.2 creo que es algo así,la cámara me gusta,pero llevo gafas y me cuesta un montón ver bien con ese visor, estoy varajando la e3 que parece que va bajando o mirar otra marca, solo porque el visor sea mas luminoso y tenga un 100/100,de visión,pero me pasa como a todos, tengo bastantes objetivos, y me dicen que no hay adaptador para que los pueda usar con otra marca,cual me aconsejarías? saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba