Las dos son CANON pero.......

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Ribelles Alfredo Ribelles Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos : muchas gracias por vuestras sábias y amables aportaciones sobre las camaras bridge y las reflex teneis razón son mejores la reflex pero la duda surge al comparar la camara bridge de CANON POWER SHOT SX1IS y la camara reflex de CANON EOS 1000D con objetivo EF-s 18.55 f/13.5-5.6 por el mismo precio, no sé por cual decidirme , la cuestión de manejo para mí es indiferente pues he tenido analogicas y además estoy familiarizado con el manejo d equipos complejos, el problema es que no sé cual es mejor de las dos.Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión , un saludo. Alfredo.
MarioCarre MarioCarre Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Como ya te había dicho "las reflex tienen sensores más grades lo que aumenta la nitidez de la imagen y disminuye el ruido."
Si no tienes problema a usar un equipo complejo, pues la 1000d sin duda alguna. Podrías comprar solo el cuerpo y ponerle un zoom "todo terreno" que no son de gran calidad pero siempre mejor che la power shot.
Mario
Alfredo Ribelles Alfredo Ribelles Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Mario, al final me decidí por una prosumer super zoom que estoy empezando a conocer y estoy sorprendido por sus caracteristcas tecnicas que pienso son superiores a la 1000d de CANON estoy hablando de la Fujifilm HS10 por curiosidad te aconsejo le eches un vistazo. muchas gracias por tu opinion y pronto verás fotos de esta camara que espero me digas tu opinión. Un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba