macro

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
quiero comprarme un objativo macro para una nikon d90.me gyustaria que me recomendaseis uno. muchas gracias por adelantado
Igor2 Igor2 Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Yo de Nikon ni idea, pero me parece que el Sigma 105 f/2.8 puede ser una opción interesante. Algunos de este foro lo tienen. Luego seguro que hay objetivos de la marca que son mejores pero que valen un pastón.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
te lo agradezco Igor2.creo que me servira. muchas gracias
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Yo tengo el Nikkor 105 mm VR y me va de cine
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
muchas gracias Eugenio. lo tendre en cuenta
Paurroto Paurroto Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
Bueno, yo de los nikon no sé mucho, pero he tenido varios objetivos macro, y ciñéndome a los macro verdaderos, es decir, los 1:1, he tenido un sigma 50 2.8, con una muy buena calidad de imagen para el precio que tiene, Ahora tengo un Tokina 100, estupendo, con la ventaja sobre el 50 que enfocas desde más lejos, lo que es una ventaja si vas a hacer foto de insectos, pero la profundidad de campo es menor, por lo que hay que afinar más y tirar de trípode. Otro objetivo que probé de un amigo es el Tamron 90, y creo que es de lo mejor que hay.

Un saludo
Joaquín Cerdá Joaquín Cerdá Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Tengo el Nikon 105 F2.8 Y como comenta mas arriba un colega es de cine. Nada que ver con ningún otro es para 35mm pero en APS resulta una maravilla.
Alex Felez Buchholz Alex Felez Buchholz Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
Depende del dinero que te quieras gastar.
Evidentemente el Nikon 105 es fantastico pero tiene su precio.
Yo actualmente uso el Tamron 90 mm 2.8 (vale tambien para las full frame) y hace unas fotos espectaculares. Otra opción sería un 150 mm 2.8 (tanto Sigma como Tamron hacen muy buenas lentes por el dinero que cuestan) si no te quieres acercar demasiado (caso de insectos, ect.)
En dpreview hay unos tests muy buenos de estos objetivos.
restaurator restaurator Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
Otra posibilidad son los anillos de extension con contactos pasa la dx. son mas baratos que un objetivo y puedes conbinarlos. el resultado es expectacular. Yo lo utilizo mucho en restauracion para documentacion con macroofotografias.
Eso si, te recomiendo que los compres de marca conocida. un saludo
xxx xxx Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
un micro nikkor 55mm f2.8 manual puede salir por poco dinero. es un super objetivo. el 60mm macro nikkor moderno, por 500€ te dá autofoco.
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Yo te recomiendo salvo que vayas muy bien de dinero un sigma pero a partir de 150 o mejor 180 te permite mucho más margen de maniobra y al no estar tan cerca si hay bichitos no se asustan y además el 180 admite sin problemas el duplicador



Noticia editada (9:05)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba