Macro para Olympus E410

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
merygc merygc Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Hola!
Me gustaría que alguien me aconsejara porque me encuentro un poco perdida. Tengo una Olympus E410 y quiero comprarme un objetivo macro. Y bueno... pensando en que tal vez a largo plazo pudiera cambiar de cámara, lo suyo sería que me sirvieran los objetivos que compre ahora, no?
Me surgen varias preguntas:
¿Los Zuiko sólo valen para Olympus?
¿Cuáles, aparte de éste, son compatibles para mi cámara?
Dicho esto, os agradecería muchísimo que me guieis un poco/mucho/lo que se pueda... :-)
Lo que quiero es un macro lo más preciso posible, porque soy muy de detalles.
He mirado el ZUIKO DIGITAL ED 50mm 1:2:0 MACRO...
Pues nada, espero vuestra respuesta.
Muchísimas gracias!!!
María
Carlos Baquero Carlos Baquero Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Maria, yo tengo la misma cámara que tu la E410, y como dispongo de varios objetivos de mis cámaras analógicas minolta, mediante un adaptador a la montura 4/3 de Olympus utilizo un viejo minolta 50mm macro (MANUAL) y un 100mm Cosina con montura minolta (MANUAL) que compré en Ebay por unos 40€ tienen el problema que al ser analógicos el enfoque es manual y tienes que enfocar con el diafragma en la máxima apertura y luego cerrarlo a la apertura que quieras tirar la foto. y solo te permiten trabajar con prioridad de apertura o manual. Si no tienes problema de dinero compra el 50mm de Olympus(Tiene que ser una gozada). si no; siempre tienes estas opciones. Los objetivos Olympus 4/3 se adaptan tambien a las cámaras Panasonic 4/3. Espero haber aclarado un poco tus dudas, un saludo.

Equilibrio Equilibrio Carlos Baquero 08.12.08 11
Esta foto está tirada con el Cosina 100mm.
merygc merygc Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Carlos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Al final, estuve informándome por otra parte y me he comprado el 50mmm!! Y, efectivamente, es una gozada!! Aunque tengo que familiarizarme con él. Cuando haga una foto que me satisfaga te la mostraré.
Soy nueva en el foro, pero pienso moverme por estos lares de aquí en adelante...
Así que, hasta la próxima y muchas gracias de nuevo por la información, la verdad es que desconocía esta opción.
Un saludo!
María :-)
xxx xxx Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
yo tengo el 50mmf2 y nunca he visto nada igual. lo compre usado por 350€.segun los reviews es una optica excelente.el 35 no tanto y no es luminoso como el otro
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba