Material Fotográfico Robado

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pedro Larrégula Pedro Larrégula Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Buenas noches,

Soy fotógrafo profesional y el pasado viernes 30 de Abril de 2010 a las 22:30h, me robaron casi todo mi equipo en un restaurante de la calle Pelayo de Barcelona.

Esta presentada la denuncia en los Mossos d’Esquadra esa misma noche – Dirección General de la Policia – Diligencia número 331994/2010 AT USCCIUVEL

Adjunto el contenido de la bolsa robada.

Bolsa robada una LOWEPRO NOVA 5 AW NEGRA, (Contenido valorado en más de 16.000€):
- Canon EOS 1Ds Mark III / Nº de Serie: 604582
- Canon EF 16-35mm f2.8 II L USM / Nº de Serie: 819855
- Canon EF 24-105mm f4 L IS USM / Nº de Serie: 410446
- Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM / Nº de Serie: 381076
- Canon EF 100-400mm f4.5-5.6 L IS USM / Nº de Serie: 317118
- Canon EF 50mm f/1.4 USM / Nº de Serie: 40002498
- Canon Flash Speedlite 580EX II / Nº de Serie: 021963
- 1 Batería extra Canon LP-E4 P (para la 1Ds Mark III)
- Fotómetro Polaris Dual 5
- Tarjetas de memoria de 2 - 8GB, 2 - 4GB y 8 - 2GB (Sandisk Extreme III)
- Tarjeta de Gris Neutro 18% Lasolite
- POLARIZADOR CIRCULAR
- Y alguna cosa más como un Kit de limpieza de sensor y ópticas (incluida la pera de aire para limpiar).

Saludos y gracias por la colaboración
Alfredo Ribelles Alfredo Ribelles Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Pedro, lo siento mucho, esto de la delincuencia es un asco si me entero de la venta de alguno de los elementos de tu equipo , te lo comunicaré , yo en tu lugar intentaría buscar por compra de segunda mano, empeños etc. es un equipo muy caro y no tiene tanta venta como para pasar desapercibido, suerte, un saludo. Alfredo.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Pedro,