Material Fotográfico Robado

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pedro Larrégula Pedro Larrégula Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Buenas noches,

Soy fotógrafo profesional y el pasado viernes 30 de Abril de 2010 a las 22:30h, me robaron casi todo mi equipo en un restaurante de la calle Pelayo de Barcelona.

Esta presentada la denuncia en los Mossos d’Esquadra esa misma noche – Dirección General de la Policia – Diligencia número 331994/2010 AT USCCIUVEL

Adjunto el contenido de la bolsa robada.

Bolsa robada una LOWEPRO NOVA 5 AW NEGRA, (Contenido valorado en más de 16.000€):
- Canon EOS 1Ds Mark III / Nº de Serie: 604582
- Canon EF 16-35mm f2.8 II L USM / Nº de Serie: 819855
- Canon EF 24-105mm f4 L IS USM / Nº de Serie: 410446
- Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM / Nº de Serie: 381076
- Canon EF 100-400mm f4.5-5.6 L IS USM / Nº de Serie: 317118
- Canon EF 50mm f/1.4 USM / Nº de Serie: 40002498
- Canon Flash Speedlite 580EX II / Nº de Serie: 021963
- 1 Batería extra Canon LP-E4 P (para la 1Ds Mark III)
- Fotómetro Polaris Dual 5
- Tarjetas de memoria de 2 - 8GB, 2 - 4GB y 8 - 2GB (Sandisk Extreme III)
- Tarjeta de Gris Neutro 18% Lasolite
- POLARIZADOR CIRCULAR
- Y alguna cosa más como un Kit de limpieza de sensor y ópticas (incluida la pera de aire para limpiar).

Saludos y gracias por la colaboración
Alfredo Ribelles Alfredo Ribelles Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Pedro, lo siento mucho, esto de la delincuencia es un asco si me entero de la venta de alguno de los elementos de tu equipo , te lo comunicaré , yo en tu lugar intentaría buscar por compra de segunda mano, empeños etc. es un equipo muy caro y no tiene tanta venta como para pasar desapercibido, suerte, un saludo. Alfredo.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Pedro,
He leido tu caso y podría ser buena idea pasarte por FotoCasanova para informarles, pues es el referente nº 1 de venta de 2ª mano de Barcelona. Yo estuve pensando en su día de hacerme una poliza de seguro contra robo de mi equipo pero finalmente no me la hice, no obstante si te interesa dímelo y te busco los datos. Un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba