Mejorade equipo, que opcion seria mejor

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Cristobal Ramos Bautista Cristobal Ramos Bautista Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola tengo una Nikon D-40X y me gustaria comprarme una nueva Nikon, he pensado en una D-700 o D-300S. Asi tambien adquirir nuevos objetibos. Tengo un nikor 18-55, sigma 70-300, aunque no son muy luminosos, el unico que tengo que creo que es bueno es el nikon 35mm. Habia pensado en un nikor 24-70 2,8 y un 70-200 2,8 asi como en un sigma 150-500. Me gustaria que me aconsegarais antes de realizar el desembolso. Tambien si merece la pena dar el salto y cambiar a Canon. Estoy empezando a dedicarme de un modo mas profesional, aunque la cosa esta mal. Un saludo y gracias.
Victor Manuel Hernandez Castro Victor Manuel Hernandez Castro Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola,personalmente creo que los objetivos que elijes son una muy buena opcion(yo lo tengo clarisimo,en enero 2011 me los compro).
Yo de momento me compraria solo los objetivos y utilizaria el cuerpo de la d-40x,aunque sean full-frame y en un tiempo estes recortando(vendrian a ser un 35-80 y un 80-300 + o-).
Lo digo porque,a pesar de ser una excelintisima cámara,a la d700 no le faltará mucho para que la renueven(me gustaria pensar que este año),los objetivos los vas a tener por muuuuchos años,pero los cuerpos los renovaras,a si que yo me gastaría la pasta en las lentes (tengo y uso un 50mm f1.8 que tiene un año mas que yo,31 para ser exactos y pese a ser manual me funciona bien)y siempre será mejor(creo) tirar hacia full frame en los objetivos .
En cuanto lo de pasarte a canon tambien es una opcion,si no vas a aprovechar ningun objetivo(yo no lo hare)
Un saludo
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
objetivos los mejores14-24 ;24-70;70-200 nikon calidad comprobada (los tengo) grandes distancias muy caros la opcion 300 mm f=4 y el duplicador nikon1,7 camaras formato dx sin lugar a dudas la d300 comprobado formato dx la d3x lo mejor que he tenido en toda mi vida con 45 años de aficion .Pasate por mi galeria y lo veras todaslas fotos tienen los datos tecnicos ,saludos
JOSÉ LUIS FUENTES GIL JOSÉ LUIS FUENTES GIL Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Acabo de vistar tu galeria para ver que tipo de fotografia haces y te doy mi opinión ya que creo que estas en un punto similar al mio: crees que estas preparado para dar el salto y probar a ganar algo de dinero con la fotografia y piensas que tu único "pero" es el equipo;te diré mi propia reflexión al respecto,(pensando en mi , no en ti):
A medio plazo no voy a sacarle el jugo ni tecnico ni economico al paso a al full frame, pero quiero mas calidad con lo cual toman peso en la decisión la 7D y la D300s el cuerpo actual que tengo es una D80 y logicamente me tienta el aprovechar objetivos, pero los que tengo(no me quejo de ellos)no son como para tirar cohetes y ademas creo que la diferencia de Megapixels de la 7D me pueden ayudar a camuflar mis limitaciones en conocimientos tecnicos yademas es sensiblemente mas barata la calidad canon que la nikon. Además tampoco tengo claro que mi avance tecnico sea como para precisar de la 7D cuando hay una 60D pisandole los talones; en otro ámbito y ya pensando en canon creo que me será de mas utilidad los objetivos serie L de 4f con estabilización(IS) que los renombrados 2.8 sin ella(si te das cuenta , estamos empezando a ahorrar, amigo)
Bueno me estoy enrollando demasiado quizás, asiq ue voy directo al grano, mi elección de equipo para este año es la siguiente: 7D o 60D con los siguientes:
Canon › 100mm f/2,8L Macro USM IS
Canon › 17-55mm f/2.8 IS USM (este no te servirá cuando pases a full frame)
Canon › 24-105mm f/4L IS USM
Canon › 70-200mm f/2.8L IS USM II EF
no sé si te di luz o te lié mas aun.....saludos ,Cantxo
fotnico fotnico Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
He visto tu galeria, dices que tienes una d-40X, hablas de los 24-70,70-200 2.8, que son geniales no te lo discuto y si tienes pasta, al barro, pero no me cuadra que luego te plantees pasarte a Canon. Primero exprime tu equipo al máximo, hasta que veas que no te da mas y necesitas un canvio real. Sobre todo,sobre todo, centrate en que tipo de fotografia quieres hacer, retrato, paisaje,deporte,etc, y entonces sabras que tipo de camara y objetivos necesitas. Mi galeria esta hecha con una D-80,18-135 nikor 3.5-5.6, 50 nikor 1.8, 10-20 sigma 3.5 y un 150 sigma 2.8, hace dos semanas he realizado mi sueño de adquirir la d-300s, pa flipar; he vendido mi d-80 y el 18-135 y me he hecho con un tamron 17-50 2.8, canela. Si te fijas no tengo teles. No se trata de llenar la bolsa al máximo de material, sino tener claro que es lo que queremos hacer y que material necesitamos para ello. Espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en preguntar, un saludo. Javi
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba