Nikon D7000

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Paula C Paula C Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, estoy en busca y captura ;) de una nikon D7000, si alguien sabe de alguna en venta, usada, pero fiable, me avisarian?
Muchas gracias
Carmencita Carmencita Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Ok paula, si veo alguna de segunda mano te aviso, pero es nueva, salio hace poco al mercado, asi que lo veo un poco dificil, de todas maneras yo estoy vendiendo una nikon D300 por 700€, que su precio real es de unos 1400€, la camara esta en perfecto estado, es de la gama profesional, la vendo porque me pase a una superior, avisame si te interesa.

Saludos!
Carmen
http://www.carmenmarialuis.com/bodas.html
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
No sé si aún estás en busca de la D7000. En caso que así sea, te puedo pasar pags donde venden bastantes....
Apesar lo que con toda lógica te comenta Carmencita, apenas llegaron las primeras unidades de esa cámara el mercado de segunda mano se llenó de vendedores.....
Saludos
Corso 2.0 Corso 2.0 Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
hola, ojo con esta camara (nikon D7000), algunas tienen un fallo de fabricacion, resulta que hay una tirada (bastante amplia por cierto) que tienen unas manchas en el sensor que no se pueden quitar, ni limpiando ni nada, nikon no se ha hecho responsable y no las cambia, se ha limpiado las manos con el tema...son unas manchas al parecer de una grasa o algo parecido, se nota bastante en las fotografias incluso hasta en "Quesabesde" hacen un review y con la camara que ellos hacen la prueba lo constatan que tiene un fallo. Espero que te sirva de ayuda.

suerte!!
rocapic rocapic Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Paula,
Este tema me llamó la atención pues soy fan de Nikon, tengo una y me ha ido bastante bien. Pero al leer el comentario de Corso 2.0 me entró la curiosidad y busque información. Me parecería interesante que le des un vistazo a esto, te podría dar una luz jeje

http://alatest.es/evaluaciones/camaras- ... 10282,248/

Con respecto a las fallas que dicen que tiene, las tiene, pero según lo que leí Nikon logró sobreponerse a estos hace tiempo, de todas formas, si lo que piensas hacer es comprarla de segunda mano, deberías ser bastante cuidadosa cuando tomes tu decisión ya que son bastantes las cámaras defectuosas que aun están en circulación.
No siendo mas, espero tengas mucha suerte y que tomes la decisión adecuada.

Saludos!
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 6 de 6
1 x gracias
enlace
Me dá que Paula se pilló la D 7000 y a la semana andaba buscando un puente.... del que tirarse... espero no haya sufrido secuelas graves.......
(carita roja de la poca verguenza que me queda)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba