Problemas con Nikon D80

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JUAN ALBERTO JUAN ALBERTO Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Estimados amigos
Soy aficionado.
Tengo una Nikon D80, nueva, pero tengo el inconveniente que al ponerla en modo automático y tratar de disparar, el zoom trabaja ajustándose, retrayéndose y haciendo ruidos permanentemente pero sin lograr el enfoque.

Agradeceré su ayuda y sugerencias entes de decidirme eviarla al serv. técnico.
Saludos
Pedro Garcia Cortes Pedro Garcia Cortes Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Yo tengo tambien la misma camara y no tengo esos problemas, no obtante te diria que es una pena que tengas esa camara para tirar en automatico y segundo sinceramente creo que es mas del objetivo que la camara.
Blazooka Blazooka Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Yo tengo una E-40 y no se como manejar la velocidad !!! Alquien puede ayudarme??
Muchas Gracias... Blas de Mallorca.
restaurator restaurator Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Que objetivo estas usando?
Igual, si tienes mucho tele no puedes enfocar a menos de 1 metro. por otra parte, te recomiendo que vayas al manual de la camara y leas todo sobre el enfoque automatico y las variantes que tiene. Un saludo
Victor Manuel Hernandez Castro Victor Manuel Hernandez Castro Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Hola,yo tambien tengo una D80 y te puedo decir que,si no hay defectos ,los fallos a la hora de enfocar se pueden deber a varias cosas,como dice restaurator hay que vigilar la distancia minima de enfoque,vigila tambien que modo de enfoque estás usando,en la parte superior tienes el boton que los maneja,personalmente,si el motivo a fotografiar es estático,utilizo af-a o af-s,(af-c solo para sujetos en movimiento,no hay pitido).
Por último decirte que normalmene no enfocan a cosas que carezcan de contraste(p.ej una pared)o que tengan un patron repetido.has de intentar buscar algo que lo tenga (p,ej el marco de una puerta)que se encuentre a una distancia similar.
todo esto,repito,en el caso de que el objetivo funcione bien y no tenga fallos.
Espero que te sirva de ayuda,saludos
Pepe menendez Pepe menendez Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
no puedo ver las fotos de fotocomunity
ni las mias ni las de nadie
Irene edith carrión Irene edith carrión Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
HOLA TENGO UNA NIKON D80 FUNCIONA BÁRBARO, PERO QUISIERA SABER QUE TELECONVERSOR PODRÍA UTILIZAR CON UNA LENTE NIKKOR 70-300 ED AF. CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
MIL GRACIAS
JOSÉ LUIS FUENTES GIL JOSÉ LUIS FUENTES GIL Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Irene: primero sería saber que teleconversor piensas usar , ya que por lo que sé el TC20(osea el 2X)tiene fallos de enfoque con depende que objetivo y el tuyo no es compatible con el autofoco y el TC14 no suele dar tantos problemas(eso si, es 1.4X)El inconveniente es que te reduce la luminosidad en pasos de diafragma.

Pdata:Verdad que parece que estoy puesto en el tema?
mi mejor consejo es que te encomiendes a SAn Google, yo lo hago y hace maravillas con mi ignorancia, ademas muchos tambien lo usan para dar el pego con su "sabiduria"(si no te hubiera puesto esta posdata , yo tambien habria quedado como dios...)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba