Que le pasa a mi eos 350D

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
jagame19 jagame19 Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Saludos!!

Hace cosa de 7 meses hice un viaje a Berlin y tras un golpe se me fastidió la cámara. No encendía. Tras mi vuelta a España la llevé a la tienda de mi ciudad y la llevaron a arreglar, tras un mes y pico me la regresaron alegando que a ellos les funcionaba bien, que era problema de que la batería estaba descargada, cosa imposible, pues al llevarla para que me la revisaran sonaba una pieza suelta y al regreso esa pieza ya no sonaba. Cuando fui a recogerla tanto la tienda como el servicio técnico en el que la arreglaron (Canon Zaragoza) dijeron que les funcionaba. Al ir a recogerla a mi no se me encendía, de modo que la llevaron de nuevo a arreglar. Tras mas de tres meses después y mucha insistencia me la retornaron de nuevo. En el servicio técnico se excusaron diciendo que habían tardado tanto por que no le habían encontrado fallo alguno y que a ellos les funcionaba bien. En esta ocasión era así, a mi regreso funcionó y durante una temporada mas también. Pero ahora, como dos meses después, vuelve a no encenderse, probé con otra batería por si era problema de eso, pero ni por estas.

Pregunta. ¿Hay algún sitio cerca de Tudela (Navarra) donde yo vivo, Zaragoza, Pamplona o alrededores, tienda especializada o gente de confianza que pudiera revisarmela mas a fondo? Si la llevo de nuevo a la tienda me la mandaran otra vez al servicio técnico y me imagino que seguira el mismo ciclo de las dos veces anterior, mucho tiempo para decirme que a ellos les funciona.... ¿Alguna idea de lo que le puede pasar? ¿Alguna experiencia similar?

Muchas gracias. Por cierto, la cámara es una Canon EOS 350 d
Javier Sanz Javier Sanz Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Jagame, si la camara esta en garantia, mandala tu directamente a canon, si esta en garantia te la recojen ellos en tu domicilio sin coste ninguno para ti, asi te aseguraras que realmente te la miran como es debido, ademas podras seguir la evolución de tu reparacion via internet, te paso el telefono de canon españa yo les llamaria a ellos directamente 901 - 900012

Espero te sirva de ayuda.

saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba