Segunda cámara de cuerpo pequeño ¿APS-C o 4/3?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mike Bau Mike Bau Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Soy fotográfo no profesional, de rutas, de montaña, principalmente.

Tengo como primer equipo una Sony A7 III, que uso con objetivo 24mm F1.4 GM, además del que venía de kit.
Como segunda cámara tengo una compacta Panasonic LX-100 II (con óptica Leica F1.7), que da muy buena calidad, pero le queda poca vida, a veces se atasca el objetivo y ya lleva una reparación. Es lo que tienen este tipo de cámaras con elementos mecánicos motorizados, cuerpo no sellado etc

Estoy barajando varias opciones para su reemplazo, maximizando calidad precio, de una segunda cámara de cuerpo pequeño (una apsc o una micro cuatro tercios):

- Una Sony APS-C como la A 6400, tentador por poder compartir objetivos con la A7 (no sé hasta que punto). Pero no me gusta la falta de diales/controles de las Sony APS-C.
- La Olympus OMD E-M5 MIII, me parecen buena opción. (Pero es más cara, evidentemente)
- Panasonic GX-80 (o similar), seguramente es peor en general a las anteriores, pero con el objetivo LUMIX HSA12035 II - F2.8 me parece una gran opción. y para mantenerlo en el futuro en una cámara mejor.

Me gustaría saber vuestra opinión. A lo mejor hay otras opciones mejores.
Gracias por la atención y un saludo.
Mariaferran2 Mariaferran2 Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
No tiene mala pinta, adelante!
Antonio Molinero Antonio Molinero Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Yo iría a por el Sony A6400 (o incluso el A6600 con buenos precios en el mercado de 2a mano). El que todo el equipamiento sea compatible entre si es una ventaja sobre todo en los viajes. Puedes equiparla con un Sigma 18-50 f2,8.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba