SEGURO PARA EQUIPO FOTOGRAFICO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
jose robledo jose robledo Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Hola amigos voy como loco para poder asegurar mi equipo fotografico alguien sabe de alguna compañia que lo haga.
A tod@s gracias por vuestra aportación
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Me apunto a tu reclamo.. también quiero saberlo... gracias
jose robledo jose robledo Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
POR FIN LA TEENGO ASEGURADA ME HA COSTADO MUCHO PERO YA ESTA LA COMPAÑIA ES CATALANA OCCIDENTE, PERO ANTES DE HACERTELO TE PIDEN, MODELO CON PRECIOS Y MODELO DE SERIE FIGURADO EN FACTURA, UNA VEZ HECHO ESTO TE HACEN LA ESTIMATIBA Y TE DICEN LA CUOTA, EN MI CASO SON 47 € AL AÑO, ESPERO QUE HAYA SIDO DE AYUDA. UN SALUDO
JAVIER GOMÁ JAVIER GOMÁ Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Muy útil la información, habría que saber que te cubren exactamente en el seguro, gracias Jose.
MrMorta MrMorta Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Yo lo pregunté en mi compañía de seguros y se puede negociar en el seguro de hogar, el caso es llamar e informarse, por tanto os recomiendo que lo preguntéis en vuestro seguro si todavía no lo tenéis.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda :)
climent climent Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
antes que nada, deciros que soy agente de seguros, pecisamente de Catalana Occidente, y sí, aseguramos los equipos fotogràficos, y como comenta el amigo Robledo, es necesario aportar datos contrastables (factura detallada de todo el equipo: tanto la cáamra, como objetivos, filtros, flashes, etc). Si se diera el caso que el equipo constara de una compacta, se puede incluir en el seguro de hogar, pero no cubre un equipo de "normalito" para arriba; por poco que suba de 1200 euros, ya sale a cuenta contratar un seguro específico. ¿Y qué cubre? El robo, la expoliación yu el transporte. El robo es cuando tienes el equipo en un lugar de acceso cerrado (un coche, la habitación de un hotel, etc). La expoliación es lo que llamamos atraco, o sea, cuando llevamos el equipo encima. Sin embargo, NUNCA, NUNCA, se cubre el hurto, es decir, dejo la mochila en un banco mientras hago fotos del parque, o la dejo colgando de la silla del restaurante mientras estoy comiendo. Lo digo porque es una situación muy frecuente y luego resulta que "las compañías nunca pagan".
Si alguno quiere un presupuesto SIN COMPROMISO, puede mandarme un privado, simplemente con el valor que crea que tiene su equipo y de seguir adelante ya empezaremos con las facturas y demás.
joluvabol joluvabol Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Hola Climent estoy interesado en el seguro,mi equipo es un nikon D700 + un objetivo 28-300 VRII, un 85mm, un angular flash SB800.

gracias por tu aporte.
climent climent Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Noticia editada (21:03)

intento enviar por privado



Noticia editada (21:04)
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Hola compañeros, para quien viva en Barcelona deciros que en Foto Casanova tienen información para contratar un seguro de robo y accidente.
Este es un tema en el que yo me interesé hace años pero finalmente lo deje correr porque me salía muy caro.
No obstante me pondré en contacto con Climent para que me haga una valoración, a ver como se postulan ahora las aseguradoras, gracias.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba