Tubos de extensión

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JESEÑ JESEÑ Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola compañeros, quería dejar una pregunta por aquí.
¿Qué podéis decir de los tubos de extensión de Canon?, en este caso en concreto el 250D,¿vale realmente la pena invertir los cerca de 90€ que vale?, o espero a poder comprar un macro en condiciones.
¿Que decís alguien lo tiene por aquí?

Gracias.



Noticia editada (15:26)
Antonio Garcia-Bellido Capdevila Antonio Garcia-Bellido Capdevila Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Jonnhy:
Yo tengo el Canon Extension Tube EF25 II.
Estoy encantado con el! Hoy mismo hice unas cuantas fotos que he subido a FC.
Echale un vistazo a esta
Miniaturas de la Naturaleza (Macros) III Miniaturas de la… Antonio Garcia-Be… 21.01.12 4
(http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypic ... y/26895651) y las siguientes 2, las 12 (4x3) hechas con ese tubo de extension Canon.
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/506594/

El que tu buscas es un tubo de extension o una lente?
Porque con 250D en Internet me sale una lente (tipo filtro) para primeros planos que no es un tubo de extension.

Suerte,
Un abrazo:
Antonio

jonnhy escribió:

Cita:Hola compañeros, quería dejar una pregunta por aquí.
¿Qué podéis decir de los tubos de extensión de Canon?, en este
caso en concreto el 250D,¿vale realmente la pena invertir los
cerca de 90€ que vale?, o espero a poder comprar un macro en
condiciones.
¿Que decís alguien lo tiene por aquí?

Gracias.



Cita:
Noticia editada (15:26)
JESEÑ JESEÑ Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias por tu respuesta Antonio Garcia-Bellido Capdevila. Perdona por el error ya que sí, el 250D hace referencia a lentes, y yo lo que buscaba eran tubos de extensión por aquello de que al no utilizar ningún tipo de componente de cristal la calidad de las tomas son mucho mejores. Adquirí un pack de tres de la marca Kenko en concreto: 12mm, 20mm, 36mm y la verdad es que van muy bien, el único "pero" que les veo, es la precisión que has de tener a la hora de enfocar, ya que el más leve movimiento equivale a un terremoto de más de 10º en la escala Richter, hehehe, bromas a parte estoy muy contento con ellos y dada la diferencia que hay con un objetivo macro decente(creo que me costaron unos 140€) vale la pena para ir practicando en macrofotografía.

P.D> Te han quedado muy bien las fotografías que has sacado con ellos, un saludo y gracias de nuevo, ciao,
Jonnhy.
Victor.M Victor.M Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola yo llege a la conclusion de conprarmr el 70-300 de tamron tele-macro y estoy super contento.

mi primera macro fue el truco de cojer el objetibo de serie el 18-55 e inbertirlo, si si darle la buelta lo malo que pierdes todo y el pulso a de ser pffff muy muy preciso.

el objetibo tamron me costo 149 euros y te puedo asegurar que es la mejor compra por el momento que e hecho, me puse a pensar ¿tubos de extension? eso solo sirbe para hacercar lo que esta cerca pero el tamron es tele-macro (teleobjetibo y macroobjetibo) cuando puedas te recomiendo su compra es la caña y para hecer fotos a animale, insectos,... va de lujo.

saludos.

Victor.M
JESEÑ JESEÑ Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias Victor por la sugerencia, como ves ya resolví el tema adquiriendo los tubos de extensión y a la que pueda me haré con un objetivo macro de focal fija, ya que según tengo entendido son los que mejor resultado dan a pesar de sus precios, un cordial saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba