Concurso PRIMAVERA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
leonorakarr leonorakarr Nota 31 de 52
0 x gracias
enlace
pero,cómo es posible ?...aún están,JC..esto es increíble
leonorakarr leonorakarr Nota 32 de 52
0 x gracias
enlace
..yo ya me callo

buenas tardes
ferran petit ferran petit Nota 33 de 52
0 x gracias
enlace
ay va!!! una nueva administradora!! Amparo, y no tengo nada contra ti, pero que ya que los que hacemos FC somos los que pagamos religiosamente o no, os podrían presentar, hablarnos de vuestras funciones etc
por otro lado estoy contento de no haber presentado ninguna foto al concurso con el lío que hay....por esta vez quiero quedarme al margen, ya he estado en casi todos los "quilombos" de FC como para meterme en uno nuevo y ya casi en su final.
Hablando de lo que pagamos religiosamente Amparo, podrías plantear ( sobre todo para los que se han quejado y tienen cuentas donde se les permite subir menos fotos) que no caduque la posibilidad de subirlas cuando haya pasado la semana....ahora mismo ya no es mi caso pero sí que lo fue...
en fin encantado señora, y a los demás que la discusión dé sus frutos
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 34 de 52
0 x gracias
enlace
Noticia editada (1:30h)
davidposse davidposse Nota 35 de 52
0 x gracias
enlace
He estado leyendo un poco por encima sobre el concurso y tengo mis dudas, claro. Yo suelo firmar mis fotos, eso puede verlo cualquiera en mi perfil, pero creo que, o no he leído bien las bases, o se me pasó por alto lo del anonimato, ya que al menos una de las imágenes con las que participo, va firmada. Ya no suelo participar en concursos de ninguna índole por las razones que aquí se exponen y que todos conocemos, amiguismo, favoritismo, etc, etc, etc, pero al igual que el amigo dancingwithnymphs, sentí curiosidad, pero ahora estoy tentado de retirar mis imágenes dada la imparcialidad, vaya la foto firmada o no, ya que todos estamos viendo que el anonimato no existe en este concurso (yo, y supongo que los demás también, subí las fotos exclusivamente para el concurso, y la sorpresa que me llevé cuando las vi en mi perfil...). Y si el anonimato, como estamos viendo, no existe... ¿que sentido tiene descalificar o valorar a la baja fotos que están firmadas, si son de conocimiento público???.
En fin, ahora ya las subí, y como se dice, a lo hecho, pecho...
David Posse
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 36 de 52
0 x gracias
enlace
Noticia editada (1:31h)
davidposse davidposse Nota 37 de 52
0 x gracias
enlace
Gracias por el consejo, lo haré. Solo es una, que se me escapó, cosas de la costumbre, pero es la que considero mejor.
Ya mismo me pongo a ello.
Gracias por el consejo
Saludos
nancycari nancycari Nota 38 de 52
0 x gracias
enlace
Hola soy nueva y veo que tambièn me han puesto como anònima, comprendo bien el motivo,lo que no entiendo es porque en las demàs fotos aparece abajo una barra de votaciòn y las mias no hay nada.a que se debe??.
quisiera saber tambièn que significa la P y la V que aparecen en alguna de mis obras.
gracias y disculpen las molestias.ERincon escribió:

Cita:¿Porque en la foto que he presentado para el Concurso de la
Primavera sale una "a" en un circulito rojo y si pincho en ella
me dice "anonimo" en lugar de mi nombre?
nancycari nancycari Nota 39 de 52
0 x gracias
enlace
Tambièn ya me estoy mareando con tantos circulitos estoy viendo que tengo arriba de mi foto un circulito que dice on, y arriba a la derecha otro con e,edit...???
por favor quien puede explicarme.....
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 40 de 52
0 x gracias
enlace
Tons, la foto que tenga el circulito con la a no la ven los demas?? es "nónima"???
Uf, que bien, pense que me descalificaban por estar en el sitio... igual no me importa tanto competir como estar en este sitio tan especial...
He visto tantas imagenes hermosas aca, que ya verlas es un premio...
Ya deben saber, soy de las free que nos estiramos el tiempo pa' poder estar más entre ustedes
No echen a perder el sitio con peleas, vale??
Un abrazo
nancycari nancycari Nota 41 de 52
0 x gracias
enlace
nuevamente me podrian dar una manito y explicarme los circulitos de on en rojo,edit en naranja, P, V....y si puedo o tengo derecho a participar en concursos o`sòlo a exponer unicamente?
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 42 de 52
0 x gracias
enlace
Noticia editada (1:31h)
Amparo Mari Amparo Mari   Nota 43 de 52
0 x gracias
enlace
Hola a todos de nuevo,

respecto al concurso: todo tiene sus defectos pero es un concurso creado con ilusión sin malintenciones, buscando la diversión y el entretenimiento del usuario. Una evolución de los concursos que se habían realizado hasta ahora.

Hay fotos preciosas y de gran calidad y creo que es en eso en lo que nos deberíamos de fijar, en evolucionar, en mirar hacia delante, en aprender y, por supuesto, cuando algo no nos guste decirlo.

Las fotos de los usuarios que no respetan las normas están siendo retiradas, pero dado el volumen de instantáneas que hay no se puede llevar a cabo en un día.

Así que os invito a seguir participando y también os dejo el link que lleva a la encuesta que estamos realizando para los usuarios. Ahí también podéis plasmar vuestra opinión.

http://blog.fotocommunity.net/es/2009/0 ... _2009.html

Saludos ;)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 44 de 52
0 x gracias
enlace
No se si esjusto o no pero los usuarios con cuenta free, en el concurso somos meras comparsas, pues solo podemos subir fotos y a "sestear" pues no podemos votar ni opinar sobre el resto de participantes sean de la cuenta que sean. Creo que nuestro trabajo y en muchos casos amor a la fotografía, nos debería dar algun derecho mas.
Un saludo.



Noticia editada (10:25h)
nancycari nancycari Nota 45 de 52
0 x gracias
enlace
Soy nueva estoy muy mal con este tema.
Y considero tambièn que es injusto eso de que nos permitan participar y luego no podemos votar ni que voten nuestros trabjos, eso deberìan verlo y ser màs considerados con las personas que ponen su creatividad,amor a lo que hacen es una falta de respeto y dirìa hasta descriminaciòn, màs ahùn si dejan colgar obras que no deberìan hacerlo.
Todo concurso debe haber un reglamento y no permitir aquellas personas que no pueden votar ni participar como en mi caso colgar obras por favar avisar que no cuesta tanto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba