FOTO-COCINANDO: VOTACIÓN.

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 20
0 x gracias
enlace
Parece que Javier tiene algún problema y tal y como él mismo planteó en el proyecto, se puede dar inicio a las votaciones del mismo. Os animo a ir a la carpeta correspondiente:

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16840

y decidir a cual le dais el voto. Una foto, un voto, así de fácil.
Lolapc Lolapc Nota 2 de 20
0 x gracias
enlace
Pues gracias Jesús..ya pensaba que se pasaba el periodo de votación..

En fin mi voto es para:

[fc-foto:18509907]


Suerte a todos!
Lola.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 20
0 x gracias
enlace
!Estupendo "Capotazo" JESUS !!!

Tanto el Proyecto como su iniciador Javier, se merecen nuestro apoyo.
Mi voto también se decanta como el de Lola, por la originalidad y el punto humorístico (Sonreir nos conviene a todos) aunque extrictamente hay que reconocer que no se ajusta al 100% al Tema propuesto...

Voto a:

[fc-foto:18509907]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 20
0 x gracias
enlace
Un plato popular, muy rico, muy fácil de hacer y, sobre todo, muy bien presentado por Mª Teresa. Voto:

[fc-foto:18456136]
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 5 de 20
0 x gracias
enlace
Por su elegancia y presentacion

[fc-foto:18539996]
Rosa M. Rosa M. Nota 6 de 20
0 x gracias
enlace
Por su realización, su técnica, y su presentación mi voto es para :


Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84


Suerte a todos.
SergioLópez SergioLópez Nota 7 de 20
0 x gracias
enlace
Mi voto es para Lola por el gran trabajo lleno de paciencia que ha realizado. Me gusta mucho su composición y tengo que decir que estuve presente durante su sesión y resulta muy dificil configurar la cámara, enfocar y disparar al mismo tiempo que sueltas la gota. Felicidades.
Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 8 de 20
0 x gracias
enlace
Mí voto, es para la fotografia, de Antonio Canellas Alonso, por su fotografia titulada- Migas granadinas cortijeras- por su presentacion de los ingredientes, asi como por la receta de preparacion. un saludo.

Migas granadinas cortijeras Migas granadinas… Antonio Cañellas… 10.09.09 12




Noticia editada (10:43)
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 9 de 20
0 x gracias
enlace
Aunque no pude participar por estar de viaje, creo que llego a tiempo de votar y me inclino por la Sopa de Lolapc. Un saludo.

Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 10 de 20
0 x gracias
enlace
Mi voto es para Lola.
Considero esta foto como un gran trabajo, y una demostración de técnica.

Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84


Salu2
ferran petit ferran petit Nota 11 de 20
0 x gracias
enlace
aunque no he participado imagino que puedo votar....sino mandad mi voto a la papelera...he tenido mis dudas, me gusta mucho por su humor , el huevo duro de Manel, pero fotográficamente me inclino por el de Lolapc

Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84
, suerte
Mariló8 Mariló8 Nota 12 de 20
0 x gracias
enlace
Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84

Veo que hay unanimidad.. He dudado entre esta y otra parecida que tambien me gustó mucho desde el principio.
Me parece complicadísimo pillar esa gotita justo en el momento preciso.
Felicidades por este trabajo
Elisa M Elisa M Nota 13 de 20
0 x gracias
enlace
Un voto más para Lolapc,me parece una fotografía muy buena.

Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 14 de 20
0 x gracias
enlace
Voto por:


Migas granadinas cortijeras Migas granadinas… Antonio Cañellas… 10.09.09 12


°|
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 15 de 20
0 x gracias
enlace
Mi voto para Lolapc
Sopa de Tomate. Proyecto Foto-cocinado. La foto fue elegida para la Galería Sopa de Tomate. P… Lolapc 19.09.09 84
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba