FOTO-COCINANDO: VOTACIÓN.

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
Bien, como ya pasó el día 1 de Octubre de 2009, se ha terminado la votación del Proyecto FOTO-COCINANDO.
El resultado es el siguiente:
Ganadora Lolapc que recibió el 57% de los votos por su bella y rica sopa de tomate. ¡FELICIDADES!
Ya sabrás que te toca organizar el siguiente proyecto ¡PREMIO! Ja, ja, ja, ... Bueno también tienes un abrazo y dos besitos de este que escribe y seguro que de todos los participantes ¡te los mereces! Esa gotita resultó mágica. Enhorabuena de nuevo.
Te recuerdo que este proyecto se basa en la realización de fotograías, no de fotomontajes. Esa es su tradición, pero creo que también es tradición que el organizador mrca las normas. Así que estamos a tus "ordenes".

Un abrazo a todos los que participaron y votaron.
Lolapc Lolapc Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
Muchas pero que muchas gracias a todos.
Estoy super contenta, además me llega en un día muy especial ya que hoy he tenido un gran susto y eso me da un respirito.

Ahora tambien queria agradecer especialmente a Jesús porque ha cogido las riendas del proyecto, muchiisiimas gracias.

Besos a todos y me pongo en marcha para pensar, admito sugerencias!!

Lola.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
Enhorabuena has sido la justa merecedora del primer puesto.
esperamos tu propuesta, un cordial saludo
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
Efectivamente justisima vencedora..y no por la justeza de la votación..ha habido un amplisimo consenso y merecido.
Cualquier tipo de ayuda que necesites..cuenta conmigo.
Enhorabuena.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
Hola a todos.

Por problema informaticos y demasiado trabajo no he podido estar todo lo pendiente que me hubiera gustado del proyecto.
Agradezco a Jesus que lo retomara y a Tomas Mayral que por fin consiguiera que dieran la carpeta para el proyecto.

Felicitar a Lolapc, esperamos tu nueva propuesta, espero poder participar mas activamente.

Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba