NUEVA PROPUESTA:3/5 Fotos una historia

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 16 de 27
0 x gracias
enlace
Me gustaria hacer una petición he visto el proyecto que me encanta y voy por la calle pensando en como plasmar una historia, pero me encuentro con una traba, y es la realización de collage en sí, vamos manejar el PS para editar a mi antojo o creatividad los colores y/o formas que quiera, lo más que llego es a utilizar una web que te las hace sobre un modelo ya establecido..poco creativo.

Como en esta web hay maestros para quitarse el sombrero, podriais hecharnos una mano y dejar por ejemplo aquí, para que así este a la mano de todos, unas nociones básicas de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 27
0 x gracias
enlace
Bueno no me llegaban noticias hasta que he decidido entrar al hilo (resulta que no marqué "trasnferir ...").
Gracias por las explicaciones.
Yo respeto todas las opciones pero creo que si se recoge el testigo de un proyecto no hay que hacerle una modificación tan básica como la de incluir las tres imágenes en una sola. ¿Será porque a mi estos collages no me gustan? Quizás influyan mis prejuicios sobre este tipo de montaje fotográfico, pero creo que no me equivoco y no ofendo a nadie si digo que me gustaba más el proyecto tal y como lo planteó Silvia.
De todas maneras eso no es lo importante, a unos gustará y a otros no, como todas las cosas. Así que, felicidades a los que os habéis movido y puesto en marcha el proyecto.
Por otra parte hacer una historia me parece un gran reto, quizás demasiado para el tiempo de que dispongo yo últimamente. Espero que me dé tiempo a hacer algo, sobre todo para que quede claro que mi crítica es constructiva y que respeto la democracia, sobre todo la democracia de los que se mueven y promueven la participación en actos de colectividad.
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 27
0 x gracias
enlace
Lola si necesitas voy a subir a mi carpeta "ASILOHICE" una plantilla y las explicaciones de cómo hacer para poner las fotos. Si me dices de cuantas fotos es tu imagen te paso una plantilla sobre la que luego dar los últimos pasos (engarce y sombras -si se quieren).
Un abrazo.
Glayan Glayan Nota 19 de 27
0 x gracias
enlace
En primer lugar, saludar a todo el mundo, ya que soy nueva en este foro.
Yo al igual que lola, no se hacer un collage en ps. mis fotos serían 3. A ver si aprendo a navegar por esta web y encuentro la carpeta que menciona O Blacky.
Saludos,
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 27
0 x gracias
enlace
Estoy aprendiendo de todos vosotros con todos los consejos que estáis dando, sois geniales. Miraré de poder participar y de encontrar esa carpeta a la que hace referencia el compañero O.BLACKY.
Saludos
Lolapc Lolapc Nota 21 de 27
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Jesús!! Ya estoy en ello, lo que aún no tengo son decididas las imagenes, es más aún no tengo claro ní si las que tengo son las que vaya a subir..no me gustan demasiado..es difícil construir la historia.
Ahora voy en busca de tu carpeta que luego te cuento una cosa "curiosa" que me ha pasado.
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 22 de 27
0 x gracias
enlace
Txus, me gustaría tener acceso a esa famosa carpeta para no tener que depender de otras personas par hacer ese collage y poder hacerlo yo mismo.
Gracias por anticipado.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 27
0 x gracias
enlace
Esa carpeta es de acceso público. si vas a mi perfil veras todas las carpetas que forman mi fotohomme. Una de ellas se llama ASILOHICE (Así lo hice) En ella hay dos plantillas que puse para quien las necesitara aunque en un principio pareciera que me dirijía sólo a Lolapc por ser ella que pidió laguntza la 1ª.
Saludos.
Aldo Montoro Aldo Montoro Nota 24 de 27
0 x gracias
enlace
Estimadas Lolapc, Isabel y otros:
Les quiero ofrecer (gratuitamente) el hacerles el colage, con las fotos que me hagan llegar a mi correo.
Tan solo deben indicarme como lo quieren y que tipo de marco les gustaria. Es un gran gusto el aportar algun tipo de ayuda a quien lo necesite. chau Aldo
P.d.: No dispongo de mucho tiempo, o sea que si son muchos, no los podré hacer.
Mis correos: aldomontorouy@yahoo.com / aldoyhoracio@gmail.com / papeleriaaldoyhoracio@gmail.com
Lolapc Lolapc Nota 25 de 27
0 x gracias
enlace
Ya se puede votar??
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 26 de 27
0 x gracias
enlace
Esta era mi idea inicial:

Me gustaría retomar la idea inicial de Silvia y no perder esa magnifica idea.
Realmente no se como funciona esto es la primera vez que me meto en este verengenal.
No se como se hace un enlace para colgar las fotos ni otras muchas cosas.
La idea era que empezasen a subirse las historias del 22/02/10 hasta el 14/03/10.
Las votaciones(en las que podrán participar todos los miembros de Fotocommunity) por el sistema de 3-2-1 voto se prolongarían del 15 de marzo 28 del mismo mes y el resultado publicarlo antes del 30 para que todos nos vayamos de vacaciones tranquilos y como siempre proponer al ganador para la galería e invitarle a una nueva propuesta.
Reconozco que necesitaré mucha ayuda.Agradeceré la colaboración de los mas veteranos en estas lides.

Pero, al final quedó así:

Desde hace tiempo que se nota en falta en FC, establecer una fórmula de explicar no un momento, sino una historia a través de imágenes. Nuestra compañera SILVIA CORVALAN ha tenido la idea...
... de convocar este nuevo \"PROYECTO DE FOTOGRAFOS\" para que a modo de \"Comic\" expliquemos una Historia o una Vivencia mediante imágenes.

Se trata por tanto de presentar \"Collages\" fotograficos, o sea un solo marco que contenga varias imágenes, y que explica una historia o cuenta algo. Se establecen unos límites en cuanto a imágenes, mínimo de 3 fotos y un máximo de 6 ,en un solo marco horizontal o vertical. Dando libertad creativa, con comentarios a pié de foto o no..con edición, montajes o no.

El Calendario será: Desde el mismo día de su apertura (Aprox. el 25/02) hasta el 20/03. Votaciones hasta el 28/03 y Publicación de Ganadores el 30/03. Podrán Votar todos los Usuarios de FC que lo deseen hayan participado o no, mediante el sistema de 3-2 y 1 punto, a las tres historias que creamos oportuno.
Esperamos vuestra mas entusiasta participación, creemos que la idea lo merece..!A contar Historias!

De todas las formas, si necesitaría ayuda, si Tomas no se adelanta. No se como se abre un enlace para la votación. Me gustaría aprender como hacerlo y si no me diera tiempo pues entonces agradecería tu ayuda.
Un abrazo, Lola.
Lolapc Lolapc Nota 27 de 27
0 x gracias
enlace
Ahhh! yo leí arriba por eso me equivoqué...no pasa nada así hay más tiempo para subir nuevas.
Lo de la votación es fácil Daniel, solo tienes que abrir otro hilo de discursión como este solo que con el asunto, votación ..y ya está! después la gente va votando y hasta que termine el periodo de tiempo que ya haces el recuento y proclamas al ganador.
Es todo! saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba