Nueva propuesta: La biblioteca mutante

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
horacio heguerte horacio heguerte Nota 16 de 30
0 x gracias
enlace
Todo bien, Tomas, como podrás ver la gente no cambia y menos yo a mis 54 años. Quizás aparezca como un bobo, pero resulta que es aquí (en la web), donde intento distraerme y pasar un buen momento. En mi vida tomo las cosas muy en serio.
Como tu bien dices, que existe un gran problema de malos entendidos, y eso uno lo debe tener en cuenta, a la hora de expresar algo.
Cuando me refiero a "antiguos amigos" o a "competidores", lo hago en primera persona y me refiero a mi relación con Uds. En relación a competidores, no creo que tenga una connotación negativa. Yo tengo una papelería y mi competidor es también el bar que tengo a mi lado, ya que a la hora de gastarse un duro ($), tienen que elegir entre mi negocio o el del vecino. Como bien decía Adam Smith: "la mano invisible". Competir no es malo, es muy saludable y es lo que nos permite, levantarnos todas las mañanas. Yo personalmente compito conmigo mismo, y de esa forma ser mejor persona todos los dias.
Como siempre, les digo, seamos tolerantes y aprendamos a ser amplios a la hora de recibir una crítica. Yo jamas, en mi sano juicio, me escapare de las normas morales, de respeto hacia todos uds, no es mi costumbre, invadir terrenos que no me son propios. Podre bromear, pero no lastimar, por lo menos no es mi intencion, ( quizas no lo logre).
Tengo entendido que a nosotros (los sudaca)nos tienen como de sangre caliente, todo es relativo. Me complace encontrar gente como tu, y otros de la comunidad, que toman las cosas de una forma light y tratan de ver el lado positivo.
Mi intención no es ofender a nadie, y tan solo quiero romper ese hielo, que existe en todo grupo de "desconocidos". Muchas veces me pregunto si este lado de mi personalidad es real o ficticio, ¿Dios lo sabrá?
Tomas, una pregunta: ¿donde hay que poner lo Jo, Jo, JO?. Cualquier mal entendido, yo me descanso ya que tu siempre
sacas por mi, las castañas del fuego.
Gracias a todos uds, por su tolerancia y buen humor, todo esta aclarado y nos pondremos a trabajar con el proyecto de Silvia Backy y Tomas : "Tres fotos, en una biblioteca mutante". chau Aldo
P.D.:Tengo varios "YO" aqui pueden encontrar otros:
http://kairosdos.blogspot.com/
http://kairosytuquesabes.blogspot.com



Noticia editada (15:58)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 17 de 30
0 x gracias
enlace
Estimado Tomas, ahora me doy cuenta, de mi error.
Resulta que esta historia viene de un concurso anterior (NAVIDAD) y se entrelaza con esta nueva propuesta de Silvia.
Llegue tarde, y mi lente o filtro estaban sucios.
Tendré que cambiarlos, ¿conoces de algún producto?.Quizás no sea problema de lentes, puede que tenga problemas con el gran angular, o este con un mal ajuste en la velocidad, o con el diafragma. Son problemas clásicos de todo novato en fotografía: se equivoca. Problemas, producto de usar el modo automático.
Mi cámara es una Nikon D40, con poco uso, ya que le estoy agarrando la mano.
Yo estoy hablando de cámaras fotografías ¿y tu?. chau Aldo*1

*1.- Que ironía es la vida, difícil es hacer una caricatura, a una caricatura.



Noticia editada (15:58)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 18 de 30
0 x gracias
enlace
Tema zanjado Horacio..ahora a lo nuestro..es decir a trabajar y realizar las fotos..o los montajes.

y para todos..ya está propuesta la nueva sección en "Proyectos de los Fotografos" denominada "La Biblioteca Mutante" trabajando con esta foto presentada por SILVIA..ganadora del anterior "Navidad" y por tanto nueva proponente.
Comprobar -dentro de unos dias- el calendario y las bases..creo que están claras..cualquier dura..a la proponente SILVIA CORVALAN.

!Animo y a presentar creaciones!!
horacio heguerte horacio heguerte Nota 19 de 30
0 x gracias
enlace
Querida Silvia, tengo una curiosidad:
¿como llegaste a la elección de dicha imagen?
¿que historia tiene ese espacio?
Contanos algo, algo que nos inspire, que nos diga, los porque y los como.
Creo que la idea, no es agregar cualquier cosa (una pelota).
En fotomontajes, son infinitas las posibilidades.
En nuestros trabajos, transmitimos mensajes, ideas.
Cuando yo viajo, me gusta el "transcurrir", quiero aprovechar cada una de las etapas de esa experiencia.
Ya llegara el momento, donde uno llega, y ahí habrá otras posibilidades para aprovechar. Quiero saborear cada minuto de mi vida. Quiero que seamos profesionales y elijamos al mejor trabajo y no a la persona que mas nos simpatiza.
Es de esa forma, donde se corre a los postulantes. Hoy el mundo no premia las buenas obras, se premia a las buenas ideas.
Vivimos una época donde todos tenemos las herramientas, nos falta lo principal: LAS IDEAS
No hagamos un concurso de habilidades y talentos, démosle otros contenidos, como por ejemplo:

* un buen mensaje
* un buen marco
* una buena historia
* un buen contraste de colores
* una buena diagramación
* un buen proyecto en general
Démosle a esta comunidad y a esto concursos un sentido educativo y social.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 20 de 30
0 x gracias
enlace
Hola Horacio, si mirás las otras imágenes de esta hermosa librería de libros usados, verás que es muy ecléctica. Por ahí hay un velero, unas máscaras y muchos otros objetos.
Como se trata de trabajar FOTOMONTAJE, no me importa mucho que cosa inserten allí, pero si el cuidado de los detalles (luz, tamaño, color, inserción).
No creo que en esto de la fotografía en FC haya muchos profesionales, más bien apasionados diletantes pero que asumimos los temas con absoluta responsabilidad.
A mi siempre me sorprende y conmueve la creatividad de la gente y, si bien algunos trabajos son más primitivos que otros, la idea es divertirse y ser felices.
Tus ideales son muy elevados y te admiro por eso, cuando te toque organizar un desafío se que lo harás con un alto nivel de exigencias y mucho provecho, por ahora, esto es lo que yo puedo hacer, espero que participes con tu contagioso entusiasmo...
Espero verte por allí!
Salud;-)s
Silvia
horacio heguerte horacio heguerte Nota 21 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias, Silvia, debo reconocer que tienes clase, me has ganado con tu altura.
Se puede decir que hoy han sido una muy agradable compañia en mi trabajo.
Saludos Aldo o Horacio (como mas les guste)visitare tu espacio mañana a ver que logro sacar.
P.d.: Si uds. me permiten y en honor a Blacky, para mi este proyecto se llamara:
"tres fotos en una historica biblioteca mutante"
chau hasta muy pronto.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 22 de 30
0 x gracias
enlace
!! YA ESTA !!
Ya está abierta la Sección "La Biblioteca Mutante" dentro de: "ESPECIAL" - "PROYECTOS DE FOTOGRAFOS"

A partie de ahora mismo ya se pueden incorporar al mismo todas vuestras creaciones...que esperamos sean muchas y con la Calidad habitual que os caracteriza.

Saludos.
lekeleke lekeleke Nota 23 de 30
0 x gracias
enlace
Espero que sirva esta, gracias
[fc-foto:20234239]
horacio heguerte horacio heguerte Nota 24 de 30
0 x gracias
enlace
Bien,ya tenemos un muy buen trabajo de Baron, en el cual llega tarde para un concurso, pero en este es el primero.
Yo personalmente ya tengo mi trabajo casi pronto y solo le falta un texto adecuado.
Luego de pensar, con que podia relacionar LA biblioteca con otra cosa, se me prendio la lamparita y un duende me inspiro. Y es esa misma la idea:
"LOS DUENDES EN LA BIBLIOTECA MUTANTE"
P.D.:Quiero agradecer las palabras de aliento de Blacky, me han motivado mucho. gracias chau aldo
Cooper T Cooper T Nota 25 de 30
0 x gracias
enlace
Yo me apunto al proyecto. Suerte para todos. Cooper
Aldo Montoro Aldo Montoro Nota 26 de 30
0 x gracias
enlace
"Se le deberá añadir algún objeto que ustedes elijan (solo uno"
Silvia, entiendo que las reglas estan para ser respetadas, siempre que sean parejas y para todos por igual.
Hay otros trabajos,donde tambien fueron realizados con mas de un elemento y creo que acompañan el espiritu del trabajo.
Resulta, que dicha norma, va contra mi mas profundo espiritu de superacion. No puedo, o no tengo el mismo talento que Tomas("Incultura"), de realizar este proyecto con un solo elemento.
Entendi como un solo elemento, el poner en la imagen una sola idea ("duendes").
Al final de cuenta nos estamos divirtiendo y creando obras que contengan un esfuerzo importante. En fotomontaje,cortar y pegar es cosa de niños y yo creo que no es la idea de estos concursos ¿verdad?
P.d.: Al final voy a terminar pensando que Horacio tiene razon. chau Aldo
horacio heguerte horacio heguerte Nota 27 de 30
0 x gracias
enlace
[fc-foto:20503707]

5 DE FEBRERO - 15 DE MARZO
Cuanta agua bajo el puente,que rapido pasan los días.
No queria terminar esta etapa, sin un "chan chan",por lo tanto se me ocurrio que lo mejor era hacer un almanaque y de paso quizas pueda competir en el concurso de almaques.
Gracias por compartir con uds. este lapso de tiempo, hasta el proximo concurso. chau
P.d.:Por supuesto que quedan unas pocas horas, y tendremos el cierre final de nuestra vecina rioplatense Silvia.
SUERTE A TODOS . . . . . .



Noticia editada (21:55)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 28 de 30
0 x gracias
enlace
La posibilidad de seguir haciendo aportes está abierta hasta hoy a las 24 de Argentina... Todavía tienen tiempo!
Vamooooooooooossss!
Salud;-)s
Silvia
Lolapc Lolapc Nota 29 de 30
0 x gracias
enlace
Ya se puede votar?
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 30 de 30
0 x gracias
enlace
Querida Lola, SI...! CLARO...! Ya se puede votar!
Un gran abrazo.
Silvia
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba